La ex Primera Dama Michelle Obama urgió a votar por Joe Biden y aseguró que Donald Trump no es el Presidente que el país necesita en medio de la pandemia.

Además, afirmó que, si los votantes no actúan ahora, las cosas pueden ponerse peor, en referencia a cuatro años más de Donald Trump en la presidencia.

"Donald Trump es el Presidente equivocado para el país, ha tenido muchas oportunidades para demostrarlo", dijo Obama.

"Y no es quien necesitamos que sea. Es lo que es", dijo, en aparente referencia a una frase del Mandatario en la que minimizó las muertes por coronavirus.

Durante su discurso en la convención demócrata, la ex Primera Dama urgió a actuar de cara a las elecciones de noviembre y enfatizó que era necesario no evitar la votación como una forma de protesta.

"Si creen que las cosas no se pueden poner peor, créanme: puede ocurrir si no actuamos en esta elección", dijo. "Tenemos que votar por Joe Biden como si nuestra vida dependiera de ello".

"Este no es el momento de evitar votar como forma de protesta, o de apoyar a un candidato que no tiene posibilidades", aseguró.

Durante su discurso, también hizo referencia a su famosa frase de 2016: "cuando ellos se rebajan, nosotros nos enaltecemos"