Una furiosa mujer racista, conocidas como Karen, fue filmada llamando a un hombre ‘desagradable perro mexicano’ en una vil perorata de discriminación.
Un video, tomado por la víctima, muestra a la mujer gritándole insultos raciales mientras caminaba hacia su automóvil por Geneva Ave y Carter St en San Francisco.
Según informes en Twitter, la víctima la había acusado de atacar verbalmente a un paseador de perros latino, pero también procedió a insultarlo.
“¡Perro mexicano desagradable, perro mexicano desagradable!”, se puede escuchar a la mujer gritar una y otra vez, junto con improperios y otros términos despectivos durante casi un minuto en un video que se ha vuelto viral.
El incidente que ocurrió a lo largo de la frontera de San Francisco / Daly City, donde vive Stanley Gonzalez, la víctima, incluso llevó al vicealcalde de Daly City a hablar y condenar el incidente.
Juslyn Manolo, emitió un comunicado en el que decía: “Estamos unidos contra el odio y nuestras comunidades no tolerarán este tipo de comportamiento. Esto es inaceptable”.
Mientras tanto, los que están en las redes sociales elogian la manera en que Stanley manejó lo sucedido.
Cuando el presentador de noticias de ABC7, Dion Lim, le preguntó cómo se las arregló para mantener la calma y la compostura a pesar de la agresión hacia él, González citó su fuerte fe en Dios.