La tarde de este lunes se dio a conocer que Lalo Mora, El Rey De Mil Coronas, fue hospitalizado de emergencia por supuestos síntomas de covid-19.
A través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de El Rey De Mil Coronas, se dio a conocer está lamentable noticia, familiares piden oraciones por él.
El cantante norteño Lalo Mora, uno de los más reconocidos de Nuevo León, supuestamente se contagió de covid-19 y fue llevado a un hospital de inmediato.
En un video de 3 minutos su hijo Lalo Mora Jr mantiene una llamada con su papá, en donde preocupado por él, le pide que le eche ganas.
En todo momento Lalo Mora se escucha muy tranquilo y sereno, y le dice a su hijo que no se preocupe, que saldrá de esta.
Lalo Mora respondió: “Me siento de la chingada, pero no pasa nada hijo, soy macizo, no tengas miedo mijo, no hay que tenerle miedo a la muerte”
“Salúdame a todos mis compadres, a los que se preocupan por mí, a mis tíos, a tus seguidores y a los míos, a los que me quieren y a los que no me quieren”, añadió el Mora.
Amigos y fans han dejado muestras de cariño y apoyo al cantante en los comentarios, y esperan a que El Rey De Mil Coronas se recupere pronto.
Lalo Mora es uno de muchos artistas del género Regional Mexicano que se han infectado y han sido afectados por el coronavirus.
Entre los artistas que se han contagiado de covid-19 están: Walo Silva, cantante de la Banda MS, Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera, Polo Urías.