OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL CONDADO DE ANGELINA

Atención residentes de Lufkin, Diboll, Nacogdoches y los alrededores.

El condado de Angelina actualmente aceptá aceptando solicitudes para una variedad de puestos, ésta es una muy buena oportunidad para aplicar y tener la oportuniad de tpertenecer y rabajar para el condao de Angelina, los puestos son variados, los salarios bastante competitivos al igual que las prestaciones que se ofrecen.

Los puestos son los siguientes, echa un vistazo:
Get our free mobile app

Disparos en los Apartamentos Pinewood Park en Lufkin

El dia de ayer a eso de las 2:45 p.m., el departamento de la policia de Lufkin recibió un llamado de Pinewood Park Apartments para informar de disparos.
Get our free mobile app

Señales en una relación de pareja

Escoger como pareja a una persona buena y compatible con nosotros es fundamental para nuestro bienestar. A este respecto, es importante identificar y entender las señales de alarma.
Get our free mobile app

Exposición de autos clásicos en VFW de Lufkin, Tx.

Durante el pasado fin de semana, el día sábado 30 de octubre, conduciendo por las calles de la ciudad de Lufkin, pude darme cuenta de que había un evento de autos clásicos en los terrenos de la VFW aquí en la ciudad.

Llamó mi atención y curiosidad así que opté por detenerme un momento a ver los vehículos que estaban en exposición.
Get our free mobile app

Qué es la menopausia, cambios hormonales en la mujer.

Los cambios hormonales en la menopausia no suceden repentinamente, sino que se instauran poco a poco. La menopausia no es un momento puntual, sino un proceso.

Atravesar por los cambios hormonales en la menopausia no es fácil para casi ninguna mujer. Como toda etapa de cambios, aparecen nuevas cuestiones y problemáticas que son un desafío para el cuerpo y para la mente.

Lo qué debes esperar de esta etapa cuando los estrógenos empiezan a descender.
Get our free mobile app

Balacera ésta mañana alrededor de las 11.30 en Diboll, Tx.

De forma "EXTRA OFICIAL" nos llega el reporte de un ciudadano de una aparente balacera en la ciudad de Diboll, Tx.

La fuente comenta que transitaba en su vehículo cerca del lugar donde ésta mañana acontecieron los hechos. Fué al rededor de las 11.30 cerca de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando empezó a ver vehículos de la policía, al mismo tiempo que escuchaba detonaciones de armas de fuego (balazos).

Según la fuente, a distancia le pareció ver algo de sangre en un agente de la policía, la fuente comenta, que aún visiblemente herido, el agente de la policía seguía haciendo disparos contra alguien en el lugar, presumiblemente tratando de abatirle, al parecer se podría tratar del presunto agresor.
Get our free mobile app