Hola, deseando que estés bien, listo y además preparado para el frente frío que se avecina para este jueves.

DE QUE SE TRATA

Me gustaría invitarte para que este viernes nos ayudes a ayudar en una venta de platillos de "Pull Pork Sándwich". Esta venta es a beneficio del Sr. Salvador "Chava" Ramos quien es residente de la comunidad de Diboll, Tx. y quien recientemente padecio de Covid.

La venta es para ayudarle a tratar de solventar costos del tratamiento médico que ha estado recibiendo, para tratar algunas secuelas derivadas de haber padecido Covid.

CUANDO Y DONDE

La venta será este viernes 5 de noviembre desde las 9 de la mañana hasta que se terminen y se llevará a cabo en la Iglesia Nuevo Comienzo De Roca Firme del 1516 N. Temple, highway 59 en Diboll, Tx.

SECUELAS DE COVID

Como algunos sabemos Salvador "Chava" Ramos padeció de Covid-19, debido a esto y a algunas secuelas derivadas, ha tenido que mantener constantes ausencias en su trabajo.

Debido al Covid y a algunos efectos secundarios ha tenido que llevar un tratamiento extra, por lo que los gastos en la familia se han incrementado. Es por esta razón que familiares y amigos de "Chava" han organizado esta venta de platillos.
Creo que a nadie nos cae mal un sándwich con bebida y bolsita de papitas, a la vez que también ayudamos.
Puedes hacer tu orden desde ahora, y con la orden de 5 platillos o más, ellos podrán llevarlo a domicilio.

ORDENA DESDE HOY

Puedes contactar a la señora Noelia al teléfono 936 671 2307, o la señora Rosy Castillo al numero 936 707 2716, el costo de cada platillo será de solo $10.
Lo recaudado será a beneficio del señor Salvador "Chavita" Ramos y familia, para ayudarle a tratar de solventar costos del tratamiento médico que ha estado recibiendo.
Te recomendamos descargar nuestra aplicación WWW.LAMEJOR947.COM para estar informado de los cambios que se presentan en el pronóstico del tiempo. Además de que puedes compartir ésta información con tus amigos o conocidos.
Cualquier información o fotografías que tengas o puedas llegar a tener de eventos que afectan el área, y que te gustaría compartir con nuestra comunidad, por favor házmela llegar a mi correo electrónico: oscar.chavez@townsquaremedia.com o mensaje vía FB a: Oscar Chavez Locutor.

Exposición de autos clásicos en VFW de Lufkin, Tx.

Durante el pasado fin de semana, el día sábado 30 de octubre, conduciendo por las calles de la ciudad de Lufkin, pude darme cuenta de que había un evento de autos clásicos en los terrenos de la VFW aquí en la ciudad.

Llamó mi atención y curiosidad así que opté por detenerme un momento a ver los vehículos que estaban en exposición.

ESTE DE TEXAS, viene fuerte frente frio este jueves

Te quiero informar que para este jueves las temperaturas estarán drásticamente más bajas, esto si las comparamos con las temperaturas que se han registrado en horas del día durante los últimos días.
De acuerdo al servicio meteorológico nacional de los Estados Unidos

Algunos daños de la tormenta de hoy miércoles 27 de octubre en Lufkin, Tx.

CLIMA SEVERO EN NUESTRA ÁREA
Estámos recibiendo informes de daños de la línea de tormentas severas que azotó nuestra área.
El Servicio Meteorológico Nacional de Shreveport aún no puede confirmar un tornado, sin embargo, tenemos informes de un embudo que pasó sobre el City Hall de Lufkin y se trasladó al área de la calle Timberland Drive.

Buscas trabajo? Gran feria de trabajo

Ferias de empleo virtuales y en persona, centros de fuerza laboral emergentes y fácil reserva de citas. Workforce Solutions Deep East Texas conecta personas y negocios con candidatos calificados.

En Noviembre Workforce Solutions Deep East Texas continúa ofreciendo ayuda a las empresas del profundo East Texas a prosperar y hacer que las personas vuelvan a trabajar o se encaminen hacia carreras sostenibles.

Balacera ésta mañana alrededor de las 11.30 en Diboll, Tx.

De forma "EXTRA OFICIAL" nos llega el reporte de un ciudadano de una aparente balacera en la ciudad de Diboll, Tx.

La fuente comenta que transitaba en su vehículo cerca del lugar donde ésta mañana acontecieron los hechos. Fué al rededor de las 11.30 cerca de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando empezó a ver vehículos de la policía, al mismo tiempo que escuchaba detonaciones de armas de fuego (balazos).

Según la fuente, a distancia le pareció ver algo de sangre en un agente de la policía, la fuente comenta, que aún visiblemente herido, el agente de la policía seguía haciendo disparos contra alguien en el lugar, presumiblemente tratando de abatirle, al parecer se podría tratar del presunto agresor.