El Ejército de Salvación asegura que “la esperanza siga en marcha” para todos aquellos en necesidad.

Donativos tempranos podrían ser la clave al mantener las familias en sus hogares durante esta temporada de fiestas.

Lufkin, Texas (1 de noviembre, 2021) – Con el resurgimiento de la pandemia en estos últimos seis meses, la organización está preparándose para otra temporada desafiante de necesidad.
Mientras miles de personas siguen en necesidad por los impactos que ha dejado la pandemia, El Ejército de Salvación hace un llamado para ayudar a individuos y familias a superar la amenaza del desalojo en esta temporada de fiestas.

Organizaciones de servicios sociales tales como el Ejército de Salvación, han trabajado incansablemente al proveer ayuda y esperanza desde el inicio de la pandemia, pero las necesidades nuevamente están aumento en esta temporada de fiestas a causa de la amenaza del desalojo y el resurgimiento de la pandemia.
El personal del Ejército de Salvación y sus voluntarios están firmes en las primeras líneas de ayuda para asegurar que la esperanza siga en marcha.
La organización anticipa mayor necesidad por personas y por familias batallando para mantenerse en sus hogares esta temporada.

“Con el resurgimiento del COVID-19, el Ejército de Salvación se prepara por un aumento de solicitudes de servicio esta temporada de fiestas,” dijo el Captain Cavon Phillips del Ejército de Salvación de Lufkin. “Con la generosidad del publico, el Ejército de Salvación continuará brindando ayuda y esperanza a individuos y familias en necesidad.”

Ahora más que nunca, el Ejército de Salvación necesita la ayuda de todos.

Las siguientes opciones están disponibles para los que desean apoyar a sus vecinos en necesidad:
⦁ Enrolarse en “Love’s Army” con un donativo regular de $25 por mes – Visite nuestra página web para donar.

⦁ Visite ⦁ www.RegisterToRing.com y apúntese para ser voluntario en una Caldera Roja.

⦁ Provee ropa y juguetes nuevos mediante el programa del Árbol de Ángeles para los niños locales de familias en necesidad.

⦁ Tome el Desafío de la Caldera Roja y recaude dinero a su propio caldero en línea - Visite nuestra página web para obtener los detalles.

⦁ Llame al (936) 634-5132 para ser voluntario para ayudar a organizar y distribuir regalos del Árbol de Ángeles.

⦁ Done digitalmente con Apple Pay o Google Pay en cualquier ubicación del caldero rojo.

⦁ Done criptomonedas tales como Bitcoin o Ethereum por primera vez.

⦁ Pídele a Amazon Alexa que done al decir, “Alexa, donate to The Salvation Army,” luego especificando el monto.

⦁ Done cualquier monto al enviar el texto “KETTLES” al 91999.
Cada donación ayuda a que la esperanza siga en marcha para los necesitados y todos los regalos se mantienen en la comunidad en la cual se reciben. Visite www.SalvationArmyTexas.org/Lufkin/ para donar o aprender más sobre como puede ayudar este año.

FIN DE SEMANA CAMBIO DE HORA, SE ADELANTA O ATRASA?

El horario de primavera llega a su fin y Estados Unidos, así como muchos otros países del mundo, preparan sus relojes para darle la bienvenida al nuevo horario de invierno.

Qué es la menopausia, cambios hormonales en la mujer.

Los cambios hormonales en la menopausia no suceden repentinamente, sino que se instauran poco a poco. La menopausia no es un momento puntual, sino un proceso.

Atravesar por los cambios hormonales en la menopausia no es fácil para casi ninguna mujer. Como toda etapa de cambios, aparecen nuevas cuestiones y problemáticas que son un desafío para el cuerpo y para la mente.

Lo qué debes esperar de esta etapa cuando los estrógenos empiezan a descender.

Básicos en la cocina mexicana

El día de hoy me gustaría que juntos recordemos algunos de los ingredientes básicos de la cocina mexicana, algunos de estos ingredientes han ayudado a la gastronomía mexicana a través de su historia además de situar a México como un país con las comidas más deliciosas del mundo.

Empecemos diciendo que la gastronomía mexicana es una cultura ancestral, esta se caracteriza por su gran número de platillos y por el uso de los más variados ingredientes, así como también condimentos, digamos que se trata de una identidad nacional.