En redes sociales se viralizó el momento en que una mujer se defendió de las agresiones de su novio de un solo ‘derechazo’.

SE HIZO VIRAL

Un video se viralizó en redes sociales por mostrar a una mujer que evitó ser golpeada por su pareja durante una discusión. Una mujer se ganó los aplausos de todas tras evitar recibir agresiones por parte de su novio, ya que reaccionó a tiempo para evitar una tragedia mayor.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja cenaba, sin embargo, a los pocos instantes se desató una discusión entre ambas personas. De inmediato, se puede ver que comenzaron los golpes entre la pareja. Las imágenes demuestran que el hombre inició con las agresiones contra la mujer.

ELLA SOLO SE DEFENDIÓ

Sin embargo, la mujer no dudó ni un segundo para actuar y defenderse por sí sola, ya que se paró y en un dos por tres lo empujó y soltó un golpe que lo dejó en el suelo.

Lo impactante de esta situación es que de un solo golpe, la mujer causó que el sujeto cayera con todo y silla. Como consecuencia, la mujer no se conformó tras las agresiones que recibió, por lo que tomó una silla y la lanzó contra el hombre rendido.

EL HOMBRE MEJOR SE RETIRA

Después de los golpes, el hombre se puso de pie y decidió retirarse del lugar sin dar más motivos para recibir una golpiza. Mientras el sujeto caminaba para retirarse del lugar, la agredida siguió gritando para hacerle entender que ella podía defenderse sola.

 

 

REACCIONES ANTE EL VIDEO
El video del momento en que la mujer le soltó un derechazo al sujeto que la agredió se viralizó en redes sociales.

En dicho espacio, los usuarios destacaron que las mujeres no deben permitir violencia y accionar de la mejor manera posible.

Por otra parte, los comentarios celebraron que la mujer supo ponerse a salvo y defenderse, asimismo, aplaudieron la respuesta de la agredida.

«El bancazo fue la cereza del pastel», «Que aprenda a respetar», «Para que se le quite andar golpeando a una dama», «Ahora hay que aprender a defenderse para que no nos sorprendan», fueron algunos de los comentarios.

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN

Te recomendamos descargar nuestra aplicación WWW.LAMEJOR947.COM para estar informado de los cambios que se presentan en el pronóstico del tiempo. Además de que puedes compartir ésta información con tus amigos o conocidos.
Cualquier información o fotografías que tengas o puedas llegar a tener de eventos que afectan el área, y que te gustaría compartir con nuestra comunidad, por favor házmela llegar a mi correo electrónico: oscar.chavez@townsquaremedia.com o mensaje vía FB a: Oscar Chavez Locutor.

Qué es la menopausia, cambios hormonales en la mujer.

Los cambios hormonales en la menopausia no suceden repentinamente, sino que se instauran poco a poco. La menopausia no es un momento puntual, sino un proceso.

Atravesar por los cambios hormonales en la menopausia no es fácil para casi ninguna mujer. Como toda etapa de cambios, aparecen nuevas cuestiones y problemáticas que son un desafío para el cuerpo y para la mente.

Lo qué debes esperar de esta etapa cuando los estrógenos empiezan a descender.

Básicos en la cocina mexicana

El día de hoy me gustaría que juntos recordemos algunos de los ingredientes básicos de la cocina mexicana, algunos de estos ingredientes han ayudado a la gastronomía mexicana a través de su historia además de situar a México como un país con las comidas más deliciosas del mundo.

Empecemos diciendo que la gastronomía mexicana es una cultura ancestral, esta se caracteriza por su gran número de platillos y por el uso de los más variados ingredientes, así como también condimentos, digamos que se trata de una identidad nacional.

Exposición de autos clásicos en VFW de Lufkin, Tx.

Durante el pasado fin de semana, el día sábado 30 de octubre, conduciendo por las calles de la ciudad de Lufkin, pude darme cuenta de que había un evento de autos clásicos en los terrenos de la VFW aquí en la ciudad.

Llamó mi atención y curiosidad así que opté por detenerme un momento a ver los vehículos que estaban en exposición.

ESTE DE TEXAS, viene fuerte frente frio este jueves

Te quiero informar que para este jueves las temperaturas estarán drásticamente más bajas, esto si las comparamos con las temperaturas que se han registrado en horas del día durante los últimos días.
De acuerdo al servicio meteorológico nacional de los Estados Unidos

Ayudanos a ayudar a Salvador "Chavita" Ramos

DE QUE SE TRATA

Me gustaría invitarte para que este viernes nos ayudes a ayudar en una venta de platillos de "Pull Pork Sándwich". Esta venta es a beneficio del Sr. Salvador "Chava" Ramos quien es residente de la comunidad de Diboll, Tx. y quien recientemente padecio de Covid.

La venta es para ayudarle a tratar de solventar costos del tratamiento médico que ha estado recibiendo, para tratar algunas secuelas derivadas de haber padecido Covid.

10 años de "Los Jarritos Mexican Restaurant"

El primero, Los Jarritos en Diboll Tx. el segundo en Huntington, Tx. y el tercero en Corrigan Tx. Tres locaciones sirviendo y deleitando el paladar de las comunidades del Este de Texas.

Carlos Galván originario de Papantla Veracruz al igual que su esposa la señora Julieta Danini originaria de Álamo Veracruz actualmente continúan trabajando con el único afán de servir comida de calidad a la gente que a través de los años les ha brindado su preferencia y apoyo.