El horario de primavera llega a su fin y Estados Unidos, así como muchos otros países del mundo, preparan sus relojes para darle la bienvenida al nuevo horario de invierno.

¿Cuándo es el cambio de horario en Estados Unidos?
Todos los países del hemisferio norte realizan el cambio de horario conforme el otoño y el invierno se aproximan. Cada nación tiene sus propias fechas para realizar este cambio.
En el caso de los Estados Unidos, el cambio de horario para el invierno se da el primer domingo de noviembre, es decir, durante la madrugada del próximo 7 de noviembre. La hora oficial del cambio es a las 2:00 a.m. del domingo según la zona horaria de cada región.

 

FIN DE SEMANA CAMBIO DE HORA, SE ADELANTA O ATRASA?

El horario de primavera llega a su fin y Estados Unidos, así como muchos otros países del mundo, preparan sus relojes para darle la bienvenida al nuevo horario de invierno.

Qué es la menopausia, cambios hormonales en la mujer.

Los cambios hormonales en la menopausia no suceden repentinamente, sino que se instauran poco a poco. La menopausia no es un momento puntual, sino un proceso.

Atravesar por los cambios hormonales en la menopausia no es fácil para casi ninguna mujer. Como toda etapa de cambios, aparecen nuevas cuestiones y problemáticas que son un desafío para el cuerpo y para la mente.

Lo qué debes esperar de esta etapa cuando los estrógenos empiezan a descender.

Básicos en la cocina mexicana

El día de hoy me gustaría que juntos recordemos algunos de los ingredientes básicos de la cocina mexicana, algunos de estos ingredientes han ayudado a la gastronomía mexicana a través de su historia además de situar a México como un país con las comidas más deliciosas del mundo.

Empecemos diciendo que la gastronomía mexicana es una cultura ancestral, esta se caracteriza por su gran número de platillos y por el uso de los más variados ingredientes, así como también condimentos, digamos que se trata de una identidad nacional.

Exposición de autos clásicos en VFW de Lufkin, Tx.

Durante el pasado fin de semana, el día sábado 30 de octubre, conduciendo por las calles de la ciudad de Lufkin, pude darme cuenta de que había un evento de autos clásicos en los terrenos de la VFW aquí en la ciudad.

Llamó mi atención y curiosidad así que opté por detenerme un momento a ver los vehículos que estaban en exposición.

Ayudanos a ayudar a Salvador "Chavita" Ramos

DE QUE SE TRATA

Me gustaría invitarte para que este viernes nos ayudes a ayudar en una venta de platillos de "Pull Pork Sándwich". Esta venta es a beneficio del Sr. Salvador "Chava" Ramos quien es residente de la comunidad de Diboll, Tx. y quien recientemente padecio de Covid.

La venta es para ayudarle a tratar de solventar costos del tratamiento médico que ha estado recibiendo, para tratar algunas secuelas derivadas de haber padecido Covid.