Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, decidió darse un pequeño descanso; pues a pesar de la pandemia, en los últimos dos meses se ha mantenido muy activo, ya sea en programas grabados en Estados Unidos, o realizando duetos y colaboraciones con sus colegas.
Como sabemos, pertenecer a una agrupación del regional mexicano es muy demandante, pues regularmente se trabaja cada fin de semana y los tiempos con la familia no se empalman siempre, por lo que llegan a perderse momentos especiales; en el caso del cantante, se perdió el nacimiento de su pequeña hija.
En días recientes, el originario de Tijuana, Baja California, comenzó a compartir con sus seguidores, videos en los que se le muestra feliz y rodeado de su esposa y sus hijos; pues fueron a pasar unos momentos de tranquilidad, al parecer en el estado de Sinaloa.
Los momentos que ha pasado el cantante han sido de gran valor para su hijo, quien es el que ya tiene un poco más de conciencia de lo que pasa con la fama de su padre. En las historias de Instagram, se aprecia como van hasta de paseo en lancha para conocer especies marítimas, pasan tiempo en el rancho y por supuesto no ha dejado de entrenar, acompañado de Beto Sierra, quien ha sido su mentor en la vida fit.