Una de las agrupaciones que más sensación causaba durante los años 80 y 90, sin duda alguna era Mi Banda El Mexicano, pues con su estilo único, llegaron a innovar en la música de nuestro país.

Sus éxitos fueron un boom total durante aquella época, aunque en años recientes, han logrado posicionarse nuevamente entre la juventud; como dicen por ahí, lo retro se comenzó a poner de moda, y musicalmente también ocurrió lo mismo.

Uno de los temas que se popularizaron, incluso más que hace décadas, fue “Ramito de Violetas”; los jóvenes retomaron la letra y el ritmo, incluso el tema suena en los lugares más exclusivos, y en cuanto los primeros acordes comienzan a sonar, todo mundo sabe de que se trata.

En semanas recientes, Casimiro Zamudio, líder de “Su Magestad Mi Banda El Mexicano”, decidió hacer una versión renovada del tema.

En días recientes, comenzó a viralizarse este video nuevo; pero no precisamente por la manera en la que suena esta nueva versión, sino por el hijo de Casimiro. En redes sociales comenzaron las críticas y burlas hacia el joven, pues en el clip sale haciendo un playback, de vez en cuando pero sin hacer nada más.

“Quiero un trabajo como el del hijo de Casimiro…”
“El hijo de Casimiro ni las p..tas maracas toca”

Estos fueron algunos de los comentarios que acompañaban el clip, el cual se compartió de manera masiva principalmente en Facebook. ¿Ustedes qué opinan? creen que el joven cantante logre continuar con el legado de esta agrupación tan importante.