El cantante de música Regional Mexicana Lenin Ramírez, comentó acerca de la enorme popularidad y fama que están viviendo actualmente Christian Nodal y Natanael Cano.
En una entrevista para un programa de televisión, Lenin Ramírez opinó sobre Christian Nodal y Natanael Cano, afirmando que la fama les llegó a muy corta edad.
El exponente de “Yo Ya No Vuelvo Contigo”, se expresó de Christian Nodal y Natanael Cano, comentando que son unos jóvenes inmaduros y que sólo están empezando.
Cabe mencionar que Lenin Ramírez recientemente acaba de colaborar con Pancho Barraza para la producción de su último disco.
El mexicano ha dicho sobre Nodal y Natanael que “hay gente como que se le sube y no te quiere hablar”, pero se mostró tolerante comentando que son gente joven que va empezando.
Además, dijo que no le molesta que muestren sus joyas a través de las redes sociales ya que es moda y se respeta, y que es bueno que les cambie la vida luego de luchar tanto.
Ante la pregunta de un posible dueto con Natanael, dijo que le encantaría, y de igual modo respondió a una posible colaboración con Christian Nodal.
“Es cierto que es importante tener millones de likes y ser una estrella, Christian Nodal se ha hecho a través de plataformas digitales y redes sociales”.comentó Lenin.
“Pero también yo sé que Pancho Villa es una persona que luchó por mí en el pasado. Entonces es importante saber de dónde venimos pa’ saber a dónde vamos”.agregó el cantante.