Después de darse a conocer las nominaciones por los Latin Grammy acusan a Chiquis Rivera por pagar su lugar, ella les responde.

Hace unos días se dieron a conocer las nominaciones por los Latin Grammys, no todos los artistas quedaron contentos. Hubo algunos que protestaron porque no se les hacía justo dichas menciones.

Hasta algunos comentan que puedes pagar por tener un lugar dentro de las premiaciones. Ahora le tocó responder a la hija de Jenni Rivera por su nominación por Mejor Álbum Banda, ya que fue criticada por varias razones, una de ellas menciona que ella pagó por tener un espacio dentro de los premios.

Como es el estilo de Chiquis, ella no tardó en responder sobre estas acusaciones, y mediante su cuenta de Twitter dijo lo siguiente:

"Gracias a Dios NUNCA he tenido que comprar un premio, una nominación y mucho menos un solo seguidor en las redes..."

En este mensaje dejó asegura que ella nunca ha pagado por obtener su lugar y también de algún modo mencionó que ve un problema en la comunidad latina por la falta de apoyo.

Ella es la única mujer dentro de su categoría, y comparte nominación con una de las bandas más importantes del regional como La Arrolladora Banda el Limón.