Ana Bárbara siempre se ha preocupado por sus fanáticos pero también por el mundo que la rodea y esta vez pide oraciones para la gente de Yucatán y Cancún por el huracán Delta.

La reina grupera, siempre transmite mucha paz  y buenas vibras a sus seguidores, pero también al mundo que la rodea. En cada oportunidad que tiene busca mandar bendiciones y buenos deseos en sus redes sociales y en su música.

Esta vez  Ana Bárbara a través de sus historias de Instagram pidió oraciones para la gente que vive en los estados de Yucatán y Quintana Roo, específicamente en Cancún ya que debido a la llegada del huracán Delta, se prevén desastres naturales de gran magnitud.

Incluso se han llegado pronósticos de que este fenómeno natural podría alcanzar una fuerza de categoría 4, aunque conforme han pasado las horas esta predicción ha ido cambiando.

Lo cierto es que ya han evacuado gente por el nivel de peligro que representa. Hasta el momento hay saldo blanco por la llegada del huracán y mencionan que disminuyó a categoría 2.