Después de que se anunciará la separación entre Chiquis y Lorenzo hemos se han visto fuertes mensajes entre ellos y más ahora con la “nueva relación” que tiene Chiquis.

Tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez son muy polémicos, desde que iniciaron su relación estuvo plagada de escándalos, pero ahora que ya se separaron las discusiones no se detienen.

Después de anunciar su ruptura definitiva con Lorenzo, Chiquis ha tratado de rehacer su vida. A tal grado de que la capturaron mientras se daba un beso con otro hombre que no era Lorenzo.

Esta acción no la recibió muy bien Lorenzo, aunque ya se encuentra separado de Chiquis, él aún legalmente sigue siendo su esposo. Ahora este beso entre Chiquis y otro hombre desataron especulaciones de que la hija de Jenni Rivera ya tenía un nuevo amor.

Por lo que Lorenzo no se guardó sus sentimientos e inició vía Twitter una ola de comentarios que parecen ser más indirectas. Porque se habla de que él causó su rompimiento con Chiquis y recibe ataques en su contra

Además Jorge Cuevas, Mr. Tempo (el nuevo prospecto de Chiquis) estuvo mandando indirectas a Lorenzo sobre que no era lo suficientemente hombre para afrontar sus actos, incluso en una conferencia de prensa que dio Mr. Tempo con el Gordo y la flaca, dijo que a Lorenzo le faltaban huevos. Enseguida Lorenzo respondió en Twitter.

El turno de Chiquis

Aunque la mayoría de mensajes que recibe Lorenzo son de apoyo, Chiquis tampoco se ha quedado callada al respecto y mediante la misma red social comparte su sentir.

"Obvio, que esto no es lo que quería, ni esperaba... pero estas son las consecuencias de no hacerle caso a mi sexto sentido".

"Ahora no hay de otra... tenemos que echarle pa adelante con fe... el plan de Dios es perfecto, y lo tiene que pasar, va pasar."

"You wanna try to break me? Bring it on bitch! I was born ready for this shit. #LetsGo"

""