La tendencia durante la cuarentena (qué por cierto lleva más de 7 meses) es que, los gruperos dejaron a un lado el alcohol para tomar las mancuernas y volverse fit.
Quien más en serio se ha tomado este reto es Eduin Caz, pues vimos un cambio radical en sus redes sociales; pasó de “pistear” todos los días, a estar metido en el gym hasta los domingos. Además dejó de comer tacos diario, para ahora alimentarse a base de verduras y pechuga de pollo.
La persona que ha estado guiando al vocalista de Grupo Firme es Beto Sierra, con quien ha iniciado un nuevo reto para todos sus seguidores. Se trata de un proceso de 30 días en el cual se pretende, la gente tenga un cambio de hábitos en su vida diaria; en esto se incluye la comida y el ejercicio. En la cuenta de instagram del reto, se invita a unirse mandando un mensaje privado.
Las bases del reto se darán a conocer cuando te inscribas, y debes tomarte una foto al iniciar, y otra cuando pasen los 30 días del reto; la persona con el cambio más radical se llevará un premio de 70 mil pesos en efectivo.
El reto actual está por terminar, sin embargo, gracias al éxito obtenido se pretende que inicie una nueva temporada a finales de Octubre o principios de noviembre.