Uno de los cantantes más jóvenes del regional mexicano y con mucho éxito es Virlán García, quien tiene una historia de amor muy peculiar con su esposa.Para empezar, sorprende decir “su esposa”, pues el cantante tiene apenas 23 años de edad; además, fruto de este amor existen dos hijas, que lo tienen loco.
El originario de Guasave, Sinaloa, conoció a su esposa hace ya casi 9 años, y comenzaron su historia de amor cuando tenía apenas 15 años de edad… ese sí es amor del bueno. La parte más “rara” de este cuento de hadas es que, para poderse juntar con ella, decidió embarazarla, cuando tenía apenas 18 años de edad.
El fin de semana celebraron este amor que los une, y a pesar de que han pasado tantos años desde que inició el romance, Virlán la sigue sorprendiendo como si aún la estuviera conquistando. En la sala de su casa, habían cientos de rosas rojas, como le gustan a Fernanda Esquer, esposa del cantante, además unas letras doradas que decían “Te Amo”, y globos rojos… sin duda un momento muy especial para ambos.