El cantante Alejandro Fernández también conocido como «El Potrillo» brindó un show titulado «Irrepetible», mismo que se volvió todo un éxito fue una combinación entre presencial y de un concierto virtual.
Debido a la nueva modalidad es que se han tomado medidas hasta cierto punto drásticas para las celebridades que se dedican a la música, entre ellas Alejandro Fernández hijo de Vicente Fernández.
El potrillo quien por medio de un concierto virtual dio un pequeño adelanto de lo que será su gira titulada «Hecho en México» el concierto brindó aproximadamente dos horas de entretenimiento al público aproximadamente 34 canciones.
El concierto se llevó a cabo el pasado 3 de octubre, Isidro Martínez estuvo encargado de los sonidos de la trompeta, fue la persona encargada de abrir el concierto del guapo cantante Alejandro Fernández.
«Tantita Pena» fue el tema que el cantante eligió para abrir dicho concierto, gracias a este presentación algunos de los usuarios se dieron cuenta del contenido de la gira «Hecho en México», misma que se vio interrumpida a causa del coronavirus que provocó la pandemia a principio de año, sin embargo el regreso de su proyecto seguramente continúa en pie.
«Irrepetible» tema del show de Alejandro fue también el pretexto perfecto para presentar algunos de los nuevos temas que el intérprete lanzó en el nuevo álbum que lleva casualmente el mismo nombre del show, y que fue lanzado a principio de año en febrero.
Además de sus canciones habituales en potrillo tomo prestada una de las más y cónicas canciones de su padre Vicente Fernández titulada «Estos Celos», tema que fue escrito por el desaparecido cantautor Joan Sebastian.
El cantante agradeció a todos los presentes durante el concierto, al mismo tiempo a los asistentes vía digital provenientes de todo Hispanoamérica.
Algunos de los temas que incluyó en su concierto fueron: “Estuve”, “Hoy Tengo Ganas De Ti”, “Si Tú Supieras”, “Es La Mujer” y “Me Hace Tanto Bien”.
Fueron alrededor de 34 melodías las que interpretó El Potrillo, entre ellas encontraban sus éxitos más reconocidos y las nuevas colaboraciones que ha hecho con distintos artista, entre ellas la del cantante Christian Nodal titulada «Más No Puedo».
Si bien Alejandro Fernández no tuvo el éxito que su padre Vicente Fernández logró tener a lo largo de su carrera en cuanto a sus participaciones en a televisión, se ha hecho de gran renombre en la industria musical.
Actualmente Alejandro tiene 49 años de edad comenzó su carrera desde el año 1976, aunque no se ha dedicado a la televisión o al cine el cantante se inclinó su implemente por la música, convirtiéndose en uno de los mayores representantes de este género musical.