Alguien se tomó su posición demasiado en serio cuando le dijeron que sería el "hombre del pueblo".

Según un informe del Tyler Morning Telegraph, el alcalde de Atenas, James "Monte" Montgomery, de 63 años, fue arrestado durante una operación de prostitución por solicitar a un menor.

Montgomery fue arrestado por el Departamento de Policía de Longview y procesado a la cárcel del condado de Gregg en lugar de una fianza de $ 300,000. Se dice que Montgomery pagó su fianza y desde entonces ha sido liberado.

"La solicitud de un menor implica que un acusado pregunte o participe en una conversación con un menor y, durante el curso de esa conversación, el acusado le pide (o solicita) al menor que se reúna con él con el fin de participar en un acto sexual", el DPS dijo en un comunicado.

La ciudad de Atenas publicó la siguiente declaración a través de su página oficial de Facebook:

"Nos sorprendió enterarnos ayer del arresto del Sr. Montgomery en Longview.
Estas son acusaciones muy graves y la ciudad de Atenas no las toma a la ligera.

Get our free mobile app

Estamos comprometidos con la protección y seguridad de nuestros niños. El Ayuntamiento considerará todas las acciones posibles a medida que los detalles estén disponibles. Como se trata de una investigación del Departamento de Policía de Longview, no tenemos información más allá de lo que han informado los medios de comunicación ".

Los resultados de las elecciones recientes muestran que Montgomery fue reelegido como alcalde y su mandato está fijado para 2021-2023.

Desafortunadamente, esta situación no parece sorprendente aquí en Texas, ya que una multitud de hombres encargados de la seguridad pública han roto sus promesas a la comunidad al violar las mismas leyes que juran defender.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES