La ciudad de Tyler, así como el área circundante del condado de Smith, fue golpeada por fuertes aguaceros ayer (18/8). Han caído hasta cinco pulgadas de lluvia en algunas áreas del condado y la ciudad. Gran parte de esa lluvia ha caído en un período de tiempo bastante corto. Eso ha provocado inundaciones repentinas en la ciudad y sus alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional en Shreveport emitió recientemente una advertencia de inundación repentina para todo el condado de Smith hasta las 8:45 de ayer. Todavía es posible que llueva más de 2 a 3 pulgadas alrededor del área de Tyler. Las tormentas estuvieron casi estacionarias durante toda la mañana, con quizás un pequeño movimiento de noreste a suroeste.

Se han informado numerosos informes de carreteras intransitables y agua sobre la carretera en Lindale, Tyler, Chapel Hill y Chandler. También cayeron fuertes lluvias al oeste de Longview, por lo que las personas en Big Sandy y Gladewater debieron estar atentas a posibles inundaciones.

Get our free mobile app

Hay un 50% de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas para el este de Texas profundo hasta esta tarde. Hay algunos aguaceros dispersos ubicados al este de Lufkin y Nacogdoches en y alrededor del área de San Agustín a Hemphill. Tenemos más posibilidades de lluvia para el jueves y viernes antes de que hagamos más calor y sequedad durante el fin de semana y la primera parte de la próxima semana.