El grupo estadounidense de música mexicana Eslabón Armado se encuentra de estreno con el nuevo sencillo 24 Horas.
24 Horas es uno de los 14 temas que viene incluido en su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “Vibras De Noche”.
Eslabón Armado es una agrupación de Regional Mexicano integrada por Pedro Tovar, Gabriel Hidalgo y Brayan Tovar, tres entusiastas y talentosos jóvenes californianos.
A dos días de ser lanzado en el canal oficial de YouTube de la agrupación, el tema 24 Horas ya rebasó las 250 mil reproducciones y va en aumento.
Conforme fue creciendo, su interés también aumentó; participó en eventos escolares y decidió tomar una decisión importante en su vida apenas a los 16 años: dedicarse a la música por completo.
Apoyado por su familia decide participar en diferentes concursos de canto logrando excelentes resultados, los cuales sorprendieron con agrado a sus padres y hermanos, pues no imaginaron la magnitud de tal sueño.
A partir de ello decidió prepararse en todos los sentidos para tener todas las herramientas para desenvolverse fuera y dentro del escenario.
Por este sueño, ahora se apodera de todas las plataformas digitales y redes sociales para dar a conocer “Me Dejaste Con Las Ganas”, una melodía que surge de la inspiración de Salvador Arteaga.
Con todas las ilusiones, la maleta cargada de talento y decisión, es como se aventura para escribir su nombre en las principales páginas de la historia del género Regional Mexicano.
Cabe destacar que su estilo musical está impregnado de amor y en su interpretación resalta la dulzura de su voz.
“Este es el comienzo de un sueño que tanto desee y espere. Estoy convencido Que los sueños se pueden cumplir si trabajas por ellos”, nos comentó Christian Olvera.