El Departamento de Policía de Lufkin aconseja a los automovilistas que eviten varias intersecciones en Lufkin debido a un accidente que involucró a un tren y un camión de 18 ruedas.

Los siguientes cruces de ferrocarril están bloqueados por un tiempo indeterminado:

  • Feagin Drive / Southwood Drive en Loop 287, esto incluye las intersecciones al sur y al norte del loop (esta es la escena del accidente)
  • Lazy Lane en Feagin Drive
  • Pershing Street en Feagin Drive
Get our free mobile app

Según una publicación de Facebook en la página del Departamento de Policía de Lufkin, el accidente involucra un camión de 18 ruedas y un tren cerca de la intersección Loop 287 en Feagin / Southwood Drive. El camión de 18 ruedas, que transportaba una pieza de equipo pesado en un remolque estilo “low-boy”, tocó fondo en el cruce y se atascó. Afortunadamente, el conductor del camión de 18 ruedas y su perro huyeron del taxi antes de la colisión. No reportaron heridos, sin embargo, la tripulación del tren reportó heridas leves por el impacto.

El tren no se descarriló de las vías, sin embargo, un equipo de materiales peligrosos está en la escena para lidiar con el diesel que se derramó del camión de 18 ruedas.
La policía de Lufkin está pidiendo a los automovilistas que eviten viajar por Feagin o Southwood Drives hasta nuevo aviso. Además, se le pide a cualquier persona que viaje por College Drive hacia esa intersección Loop 287 que busque una ruta alternativa como Brentwood Drive o Highway 59.

La policía de Lufkin actualizará la situación según lo requieran las condiciones y la situación se aclare. Espere largas demoras si decide viajar por el área.