Tras lograr en 72 horas Sold-Out en la fecha del Auditorio Telmex del 24 de septiembre, Julión Álvarez y Su Norteño Banda brindan apertura una fecha más, esto lo dio a conocer el propio intérprete en conferencia de prensa que se realizó este martes 07 de septiembre en la Ciudad de México.

El artista chiapaneco acudió a la CDMX para reunirse con representantes de diferentes medios de comunicación y así charlar de las dos presentaciones que tendrá en el Auditorio Telmex, así como lo más reciente que promociona.
Durante la conferencia de prensa Julión Álvarez demostró su alegría por la apertura de una fecha más, en un concierto que se realizará con la nueva normalidad.
Será el 25 de septiembre la nueva fecha, los boletos están a la venta en Ticketmaster.
En el lugar fue cuestionado Julión Álvarez por la situación legal que permanece con el gobierno norteamericano, el cual espera que se solucione a la brevedad, adelantando que una solución no se ha brindado porque la pandemia afectó los procesos.
Se mostró contento por el buen paso del tema “Incomparable”, melodía que por cuarta semana consecutiva permanece en el #1 de los charts de México, Centro y Sudamérica.

Get our free mobile app

Comentó Julión Álvarez sobre la gran experiencia de realizar el video oficial del tema antes mencionado con el apoyo y colaboración de su esposa Natali y sus hijas María Isabel y María Julia.
Cabe destacar que el intérprete y Su Norteño Banda retornaron a los escenarios de manera oficial el pasado 4 de septiembre en la Feria de Tijuana.
En otro orden de ideas, en la misma conferencia, minutos antes el Grupo Códice confirmó el buen paso del tema “La Libreta” que interpretan justamente junto a Julión Álvarez.