La reciente sesión legislativa de Texas arrojó pequeños resultados en lo que respecta a la reforma de la marihuana, y ahora un grupo apunta en otra dirección para mejorar las políticas de reforma.

Según un informe de Marijuana Moment, Ground Game Texas es una nueva coalición que busca traer temas importantes que los legisladores han pasado por alto directamente a la boleta electoral para que la gente vote.

"No estamos esperando que los políticos hagan cambios", dijo Ground Game Texas. "Trabajaremos para poner las políticas populares en la boleta electoral e involucrar a los votantes en los temas".

“Las ideas progresistas —un salario mínimo de $ 15, expandir Medicaid, legalizar la marihuana— son ideas populares”, dice Ground Game Texas. "Necesitamos liderar con las políticas progresistas que cruzan las fronteras políticas".

Get our free mobile app

El 31 de mayo, la Legislatura de Texas envió la HB 1535 al escritorio del Gobernador Abbott para su firma. En este momento, el gobernador Abbott aún no ha firmado ni vetado el proyecto de ley, que ampliaría el programa de uso compasivo de Texas al permitir que la definición de cannabis con bajo contenido de THC aumente del 0,5% al ​​1%. El proyecto de ley también amplía la elegibilidad a más tejanos que deseen consumir marihuana medicinal.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES