Si no se ha dado cuenta a estas alturas, están reparando puentes en el South Loop en Lufkin. Hace unos meses, una carga de gran tamaño dañó una viga debajo, cuando golpeó el puente en Chestnut St./FM 58. Ya sabes, el puente al lado de Lowes.

Los lufkinistas a veces usan Whitehouse para ir a Wal-Mart por el "camino de atrás". Sale detrás de Academy. Esto podría llevarlo a la zona mas rápido mientras se están produciendo las reparaciones del puente.

Pasar el puente que están reparando no es un problema. Está pasando por debajo, ahí es donde avanza el trabajo. Dirigiéndose hacia el norte por la HWY 59, pronto la I69 es la ruta que querría evitar si puede.

He visto tráfico atascado hasta Wal-Mart en la autopista 59. Así que ahórrese algo de tiempo, si llega a Lufkin y ve que retrocede, tome la salida de Whitehouse. Luego gire a la izquierda en FM 58, de regreso hacia la ciudad.

Esos son todos los trucos en los que puedo pensar que podrían ayudarte durante los próximos días. Dijeron que el proyecto tardaría unos 10 días y creo que están a la mitad del camino. No es completamente intransitable, solo tienen un carril.

Ese carril se alternará, así que tenga cuidado y reduzca la velocidad si va en esa dirección. En algún momento van a cambiar a los carriles con destino al sur. Eso será un problema para las personas que regresan a Houston desde todos los puntos al norte de Lufkin.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES