Llámelo un cliché, pero cuatro reclusos en un campo de prisioneros federales en Beaumont no solo pudieron escapar, sino que también lograron engañar a los guardias para que no los buscaran en toda la noche colocando maniquíes en sus camas.

La Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia emitió recientemente un memorando sobre las preocupaciones de seguridad en los campamentos de la Oficina Federal de Prisiones, incluidas las puertas no aseguradas, las alarmas que no funcionan o que los reclusos pueden manipular fácilmente e incluso áreas sin cámaras de seguridad que funcionen o Esgrima.

GettyImages-928399186
loading...

El gran escape de Beaumont
El memorando se publicó después de que se supo que cuatro reclusos en un campo de prisioneros satélite cerca del Complejo Correccional Federal en Beaumont pudieron salir y respirar el aire libre durante más de 12 horas antes de que alguien se diera cuenta de que estaban desaparecidos.

Fun 94-7 logo
Get our free mobile app

El documento no detalla cómo escaparon, pero dijo que una investigación reveló los problemas mencionados anteriormente: puertas no aseguradas, alarmas horribles, etc.

Supongo que estos problemas no eran un secreto para los reclusos y se aprovecharon al máximo. No habría sido necesario ser un genio para idear un plan de escape si la seguridad es tan laxa. (O tuvieron ayuda, pero dejaré eso en paz).

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES

 

More From Fun 94-7