En una declaración, Little Caesar Enterprises dijo que tiene "tolerancia cero para el racismo y la discriminación en cualquier forma" y los empleados fueron despedidos de inmediato.

Dos empleados fueron despedidos después de que una pareja de Ohio que compró una pizza en Little Caesars descubriera que habían colocado pepperonis para formar una esvástica hacia atrás.

Misty y Jason Laska hicieron el descubrimiento cuando abrieron la caja que habían comprado en la tienda en Smith Road el sábado.

Misty Laska publicó una foto en Twitter. "Estoy realmente decepcionado. ¡Esto es realmente triste y perturbador y nada gracioso! ”, Escribió.

Los Laskas dijeron que intentaron llamar a la tienda, pero no pudieron comunicarse con nadie.

"Estamos tratando de resolver el odio, e incluso si esto fuera solo una broma interna para los empleados, simplemente deténgase. Pare con el simbolismo y déjelo desaparecer", dijo Jason Laska a WOIO-TV.

Little Caesar Enterprises emitió un comunicado a la estación.

“Tenemos tolerancia cero para el racismo y la discriminación en cualquier forma, y ​​estos empleados de la franquicia fueron despedidos de inmediato. Estamos profundamente decepcionados de que esto haya sucedido, ya que esta conducta está completamente en contra de nuestros valores ", dijo la compañía.