Pedro Fernández demuestra la versatilidad de talento en cada obra musical que comparte, y en “Como Te Extraño Mi Amor” lo deja de manifiesto al registrar altos índices de audiencia.
La cápsula audiovisual ha superado y con creces los dos millones y medio de reproducciones en su canal de YouTube.
La melodía sufrió algunas adaptaciones de la versión original, Pedro Fernández agregó algunos elementos de la música vernácula que dejaron un resultado por demás impresionante.
Cabe mencionar que dicha melodía nació por la invitación que obtuvo el artista para una serie de televisión en Estados Unidos, coincidiendo una vez más con un tema del gran Leo Dan.
Durante este confinamiento Pedro Fernández ha decidido resguardarse en casa, como millones de mexicanos y esperar el tiempo perfecto para poder retornar a los escenarios.
No dudamos que el también actor de cine y televisión se brinde el tiempo de trabajar en nuevos proyectos musicales que saldrán a la luz en breve.
En tanto, Pedro Fernández se siente pleno, satisfecho y por supuesto muy agradecido por el apoyo que está recibiendo por parte de las personas, quienes a diario hacen que su música se mantenga vigente en plataformas digitales.