Con motivos de los festejos del orgullo gay de este fin de semana, aquí te presentamos una lista de los famosos que han decidido salir del closet recientemente. La gran mayoría lo hicieron este 2020, así que aquí te va este top 5 para que los conozcas.

Raymix, el músico de la electrocumbia e ingeniero quien recientemente dio a conocer sus preferencias en su canal de videos en Youtube se reveló gay.

Joy Huerta, esta famosa cantautora reveló a finales del año pasado que era lesbiana y estaba esperando a su primer bebé. Después de años de silencio, Joy reveló su situación sentimental y este 2020 es portada de las revistas junto a su familia.

Pablo Alborán también cantautor sorprendió a muchos de sus fanáticos debido a sus últimas declaraciones sobre su orientación sexual quien se declaró homosexual.

Roberto Carlo, el conductor de televisión a principios de este año dio a conocer en un post de Instagram su relación sentimental con su novio.

Roddy Alves, quien fue conocido por ser el Ken humano debido a su gran cantidad de operaciones para parecerse a este popular juguete, se manifestó a principios de este año como una mujer transexual por lo que ahora buscará ser como la muñeca Barbie.