Tia Juanita's ya está abierta al público y el propietario Ricky Martínez está listo para un gran día de apertura. Muchas personas en el este de Texas ya han probado la increíble comida que estarán sirviendo. Han estado haciendo avances para clientes seleccionados durante los últimos días. Había música en vivo, y fue genial tener una idea de lo que vendrá.

También tienen otros lugares en los que podrías haber estado antes, pero este es el de Lufkin, donde estaban los viejos Barnhill o Posadoe. Si anhelas Tex-Mex, Posadoe todavía tiene una ubicación en Nacogodches.

Lo único que destaca de Tia Jaunitas es el concepto de comida. Puede que nunca hayas oído hablar de eso. Esta es la fusión mexicana de Cajún, algo que muchos de nosotros nunca hemos probado. Con todo lo que está sucediendo en la nación con virus y disturbios, este será un momento para probar algo nuevo y unirnos mientras hacemos todo lo posible para no enfermarnos.

La ubicación de Lufkin se ve increíble. Fue una empresa enorme y será otro lugar digno de mención comer en Lufkin. Se adherirán a todas las normas establecidas por el Gobierno de Texas y, por supuesto, el departamento de salud local. Realmente no se puede encontrar un lugar más limpio para comer que un nuevo restaurante completamente remodelado. Hemos estado siguiendo esta historia durante mucho tiempo, y puede hacer clic en las otras historias a continuación para obtener más detalles.