Este domingo siguieron en varias ciudades de Estados Unidos las protestas por la muerte de George Floyd a manos de un policía.

En Minneapolis, un conductor trató de embestir con un camión cisterna a una multitudinaria manifestación en esta ciudad, escenario de protestas raciales en la última semana, sin que aparentemente nadie haya resultado herido.

Miles de personas avanzaban por la autopista I-35W, que estaba cortada al tráfico, cuando el camión cisterna arremetió a gran velocidad contra la protesta.

En Nueva York, la policía asegura que está investigando el atropello de dos patrulleros contra civiles que se manifestaban por el asesinato de George Floyd.

La acción fue grabada en video y rápidamente viralizada en redes sociales.

El video de 27 segundos, que se publicó en Twitter, muestra a un carro de la policía de Nueva York frente a una multitud que arroja objetos contra el vehículo y forma una especie de barricada frente a este.

El hecho ocurrió la tarde del sábado durante las protestas contra la brutalidad policial en Estados Unidos.

En Washington, con hogueras frente a la Casa Blanca e incendios en otros puntos de DC, los manifestantes respondieron este domingo al toque de queda decretado en la capital estadounidense.

La restricción, que se hizo efectiva a partir de las 23.00 horas local e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse.

More From Fun 94-7