"OJO" SEÑALES DE QUE POSIBLEMENTE TE ENGAÑA

Las infidelidades en las relaciones de pareja son frecuentes. Sin embargo, no siempre se acaban sabiendo. Detectar a una pareja infiel es complicado, a no ser que la persona que comete el adulterio deje pistas muy evidentes o que sea pillado en ese momento y no lo pueda negar.

De hecho, la mayoría de la infidelidad pasan desapercibidas o no llegan a ser probadas, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que engañan.
Get our free mobile app

ES TIEMPO DE VENADOS - SI LO ATROPELLO - ME LO LLEVO...?

La temporada de ciervos en el este de Texas empezó el sábado 6 de noviembre. Con el aumento de la actividad en las áreas boscosas y junto con el clima más fresco, la población de ciervos estará en movimiento.

Se insta a los automovilistas a permanecer alerta antes del amanecer y justo después del atardecer.
Get our free mobile app

Viene frente frio este jueves 18 de Noviembre

El día jueves de esta semana se estará registrando un descenso importante en la temperatura.

Empezando el miércoles por la noche de acuerdo al servicio meteorológico de los Estados Unidos se empezará a sentir descenso en la temparatura, aunado a que tenemos un 50% en las probabilidades de lluvias.

Este es un frente frio corto se estaria sintiendo durante el jueves y el viernes, ya para el fin de semana las temperaturas estarían empezando a subir.
Get our free mobile app

"CHECA EL DATO" OPORTUNIDADES DE EMPLEO CON LA CIUDAD DE LUFKIN

Posiblemente, ahora mismo tengas un buen empleo, o tal vez estés pensando en cambiar de posición, estas en búsqueda o conoces a alguien que esta necesita una mejor oportunidad de ingresos y prestaciones.
En esta ocasión te presento una lista de empleos con la ciudad de Lufkin, nunca sabes, tal vez en esta lista esta esa oportunidad que buscas.
Get our free mobile app

Sabes donde rentar estos lugares? te lo comento.

Veamos estos lugares para eventos sociales en nuestra área
Get our free mobile app

DISPAROS AYER EN EL WINSTON PARK DE LUFKIN

INCIDENTE: Ayer por la noche, los oficiales fueron llamados a un informe de disparos en Winston Park en la cuadra 400 de Jack Street.

Los testigos informaron haber escuchado tres disparos y luego haber visto dos vehículos, un Challenger blanco y un Buick plateado, alejándose del parque alrededor de las 6 p.m.
Get our free mobile app

Exposición de autos clásicos en VFW de Lufkin, Tx.

Durante el pasado fin de semana, el día sábado 30 de octubre, conduciendo por las calles de la ciudad de Lufkin, pude darme cuenta de que había un evento de autos clásicos en los terrenos de la VFW aquí en la ciudad.

Llamó mi atención y curiosidad así que opté por detenerme un momento a ver los vehículos que estaban en exposición.
Get our free mobile app

Disparos en los Apartamentos Pinewood Park en Lufkin

El dia de ayer a eso de las 2:45 p.m., el departamento de la policia de Lufkin recibió un llamado de Pinewood Park Apartments para informar de disparos.
Get our free mobile app

PERSONA DESAPARECIDA

La Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches está buscando a Jennifer Reppond de 42 años que vivía en Etoile antes de su desaparición.

Jennifer fue vista por última vez el domingo 11-07-2021 alrededor de las 6:30 a.m. en Morgan’s Cove Subdivision en Etoile en la residencia de un amigo.
Get our free mobile app

Balacera ésta mañana alrededor de las 11.30 en Diboll, Tx.

De forma "EXTRA OFICIAL" nos llega el reporte de un ciudadano de una aparente balacera en la ciudad de Diboll, Tx.

La fuente comenta que transitaba en su vehículo cerca del lugar donde ésta mañana acontecieron los hechos. Fué al rededor de las 11.30 cerca de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando empezó a ver vehículos de la policía, al mismo tiempo que escuchaba detonaciones de armas de fuego (balazos).

Según la fuente, a distancia le pareció ver algo de sangre en un agente de la policía, la fuente comenta, que aún visiblemente herido, el agente de la policía seguía haciendo disparos contra alguien en el lugar, presumiblemente tratando de abatirle, al parecer se podría tratar del presunto agresor.
Get our free mobile app