"CHECA EL DATO" OPORTUNIDADES DE EMPLEO CON LA CIUDAD DE LUFKIN

Posiblemente, ahora mismo tengas un buen empleo, o tal vez estés pensando en cambiar de posición, estas en búsqueda o conoces a alguien que esta necesita una mejor oportunidad de ingresos y prestaciones.
En esta ocasión te presento una lista de empleos con la ciudad de Lufkin, nunca sabes, tal vez en esta lista esta esa oportunidad que buscas.
Get our free mobile app

Sabes donde rentar estos lugares? te lo comento.

Veamos estos lugares para eventos sociales en nuestra área
Get our free mobile app

DISPAROS AYER EN EL WINSTON PARK DE LUFKIN

INCIDENTE: Ayer por la noche, los oficiales fueron llamados a un informe de disparos en Winston Park en la cuadra 400 de Jack Street.

Los testigos informaron haber escuchado tres disparos y luego haber visto dos vehículos, un Challenger blanco y un Buick plateado, alejándose del parque alrededor de las 6 p.m.
Get our free mobile app

Exposición de autos clásicos en VFW de Lufkin, Tx.

Durante el pasado fin de semana, el día sábado 30 de octubre, conduciendo por las calles de la ciudad de Lufkin, pude darme cuenta de que había un evento de autos clásicos en los terrenos de la VFW aquí en la ciudad.

Llamó mi atención y curiosidad así que opté por detenerme un momento a ver los vehículos que estaban en exposición.
Get our free mobile app

OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL CONDADO DE ANGELINA

Atención residentes de Lufkin, Diboll, Nacogdoches y los alrededores.

El condado de Angelina actualmente aceptá aceptando solicitudes para una variedad de puestos, ésta es una muy buena oportunidad para aplicar y tener la oportuniad de tpertenecer y rabajar para el condao de Angelina, los puestos son variados, los salarios bastante competitivos al igual que las prestaciones que se ofrecen.

Los puestos son los siguientes, echa un vistazo:
Get our free mobile app

Disparos en los Apartamentos Pinewood Park en Lufkin

El dia de ayer a eso de las 2:45 p.m., el departamento de la policia de Lufkin recibió un llamado de Pinewood Park Apartments para informar de disparos.
Get our free mobile app