DISPAROS AYER EN EL WINSTON PARK DE LUFKIN

INCIDENTE: Ayer por la noche, los oficiales fueron llamados a un informe de disparos en Winston Park en la cuadra 400 de Jack Street.

Los testigos informaron haber escuchado tres disparos y luego haber visto dos vehículos, un Challenger blanco y un Buick plateado, alejándose del parque alrededor de las 6 p.m.
Get our free mobile app

PERSONA DESAPARECIDA

La Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches está buscando a Jennifer Reppond de 42 años que vivía en Etoile antes de su desaparición.

Jennifer fue vista por última vez el domingo 11-07-2021 alrededor de las 6:30 a.m. en Morgan’s Cove Subdivision en Etoile en la residencia de un amigo.
Get our free mobile app

Actualización sobre los disparos en Pinewood Park Apts

(ACTUALIZACIÓN): Ayer por la noche, la policía de Lufkin realizó dos arrestos adicionales en el tiroteo del lunes en Pinewood Park.
Get our free mobile app

Señales en una relación de pareja

Escoger como pareja a una persona buena y compatible con nosotros es fundamental para nuestro bienestar. A este respecto, es importante identificar y entender las señales de alarma.
Get our free mobile app

Básicos en la cocina mexicana

El día de hoy me gustaría que juntos recordemos algunos de los ingredientes básicos de la cocina mexicana, algunos de estos ingredientes han ayudado a la gastronomía mexicana a través de su historia además de situar a México como un país con las comidas más deliciosas del mundo.

Empecemos diciendo que la gastronomía mexicana es una cultura ancestral, esta se caracteriza por su gran número de platillos y por el uso de los más variados ingredientes, así como también condimentos, digamos que se trata de una identidad nacional.
Get our free mobile app

Exposición de autos clásicos en VFW de Lufkin, Tx.

Durante el pasado fin de semana, el día sábado 30 de octubre, conduciendo por las calles de la ciudad de Lufkin, pude darme cuenta de que había un evento de autos clásicos en los terrenos de la VFW aquí en la ciudad.

Llamó mi atención y curiosidad así que opté por detenerme un momento a ver los vehículos que estaban en exposición.
Get our free mobile app