El 'Dinamita' Márquez argumentó que el peleador de 31 años nunca se ha enfrentado contra los mejores rivales del momento, por lo que consideró que no se le puede adjudicar dicho reconocimiento.
Juan Manuel Márquez criticó a Saúl 'Canelo' Álvarez y afirmó que el jalisciense no puede ser considerado como el mejor mexicano en la historia del boxeo.

El 'Dinamita' Márquez argumentó que el peleador de 31 años nunca se ha enfrentado contra los mejores rivales del momento, por lo que consideró que no se le puede adjudicar dicho reconocimiento.
Hay muchos peleadores que se ganan los campeonatos mundiales como lo hice yo y como lo hicieron varios, es decir, peleando contra los mejores y sin mermarlos y sin decirles ‘tienes que hacer esto’", añadió Juan Manuel Márquez.
"Chávez se enfrentó a lo mejor de lo mejor"
Además, el ex pugilista recordó que a lo largo de la historia han surgido otros boxeadores mexicanos que han llevado el nombre del País a lo más alto.

"No puedes decir que el Canelo puede ser el mejor de toda la historia cuando hemos visto a los mejores, a Chávez, por ejemplo, a los que han enfrentado a lo mejor de lo mejor", apuntó.
Pese que el 'Dinamita' sí reconoció los logros de Saúl Álvarez durante la entrevista para el canal Deplaymaker, no incluyó al tapatío entre los mejores tres boxeadores en la historia de México.
Top 3 en la historia del boxeo en México según Márquez:
Como era de esperarse, eligió a Julio César Chávez González como el número uno, en segundo puesto se lo adjudicó a Salvador Sánchez y el tercer sitio lo compartió a Ricardo López y Humberto González.

Juan Manuel Márquez también abordó temas sobre su propia carrera, como por ejemplo su rivalidad con Pacquiao y lo que piensa de Mayweather.

Get our free mobile app

Hoy es el Día de los Veteranos, agradecemos su servicio.

El Día de los Veteranos es un festivo en honor a hombres y mujeres que han servido en las fuerzas armadas de EE.UU. y que se celebra el 11 de noviembre, en el aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial.
Get our free mobile app

Actualización sobre los disparos en Pinewood Park Apts

(ACTUALIZACIÓN): Ayer por la noche, la policía de Lufkin realizó dos arrestos adicionales en el tiroteo del lunes en Pinewood Park.
Get our free mobile app

Señales en una relación de pareja

Escoger como pareja a una persona buena y compatible con nosotros es fundamental para nuestro bienestar. A este respecto, es importante identificar y entender las señales de alarma.
Get our free mobile app

OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL CONDADO DE ANGELINA

Atención residentes de Lufkin, Diboll, Nacogdoches y los alrededores.

El condado de Angelina actualmente aceptá aceptando solicitudes para una variedad de puestos, ésta es una muy buena oportunidad para aplicar y tener la oportuniad de tpertenecer y rabajar para el condao de Angelina, los puestos son variados, los salarios bastante competitivos al igual que las prestaciones que se ofrecen.

Los puestos son los siguientes, echa un vistazo:
Get our free mobile app