POLICIA DE NACOGDOCHES NO SE RAZURARÁ EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Es posible de durante los meses de noviembre y diciembre veas que algunos agentes de la policia de Nacogdoches no estén o anden afeitados.

Esto tiene una razón, y es la de recibir donaciones de parte de la comunidad para alcanzar una meta para ayudar a The Harold's House.
Get our free mobile app

Disparos en los Apartamentos Pinewood Park en Lufkin

El dia de ayer a eso de las 2:45 p.m., el departamento de la policia de Lufkin recibió un llamado de Pinewood Park Apartments para informar de disparos.
Get our free mobile app

OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL CONDADO DE ANGELINA

Atención residentes de Lufkin, Diboll, Nacogdoches y los alrededores.

El condado de Angelina actualmente aceptá aceptando solicitudes para una variedad de puestos, ésta es una muy buena oportunidad para aplicar y tener la oportuniad de tpertenecer y rabajar para el condao de Angelina, los puestos son variados, los salarios bastante competitivos al igual que las prestaciones que se ofrecen.

Los puestos son los siguientes, echa un vistazo:
Get our free mobile app

Señales en una relación de pareja

Escoger como pareja a una persona buena y compatible con nosotros es fundamental para nuestro bienestar. A este respecto, es importante identificar y entender las señales de alarma.
Get our free mobile app

Básicos en la cocina mexicana

El día de hoy me gustaría que juntos recordemos algunos de los ingredientes básicos de la cocina mexicana, algunos de estos ingredientes han ayudado a la gastronomía mexicana a través de su historia además de situar a México como un país con las comidas más deliciosas del mundo.

Empecemos diciendo que la gastronomía mexicana es una cultura ancestral, esta se caracteriza por su gran número de platillos y por el uso de los más variados ingredientes, así como también condimentos, digamos que se trata de una identidad nacional.
Get our free mobile app

Exposición de autos clásicos en VFW de Lufkin, Tx.

Durante el pasado fin de semana, el día sábado 30 de octubre, conduciendo por las calles de la ciudad de Lufkin, pude darme cuenta de que había un evento de autos clásicos en los terrenos de la VFW aquí en la ciudad.

Llamó mi atención y curiosidad así que opté por detenerme un momento a ver los vehículos que estaban en exposición.
Get our free mobile app