Los equipos han programado el trabajo nocturno para comenzar el 23 de noviembre y continuar la semana del 29 de noviembre, para comenzar a colocar vigas a lo largo de la US 59 en Nacogdoches.

El proyecto de construcción de expansión / paso elevado de la US 59 avanzará a trabajo nocturno durante varias noches para que las cuadrillas puedan colocar vigas de concreto elevadas a lo largo de la calzada.
El tráfico durante estas horas nocturnas se redirigirá a los carriles en dirección norte o sur. Se insta a los automovilistas a permanecer alerta a los cambios en los patrones de tráfico.

OJO, habrá desvíos a rutas alternas

La colocación de la viga en SL 224 y Old Lufkin Road continúa durante las horas de trabajo diurnas con cierres programados y Egret en SL 224 estará cerrada desde el 22 de noviembre hasta el 24 de noviembre.
Además, el tráfico se moverá a un solo carril con el control de tráfico establecido en East Mockingbird Lane hasta el 24 de noviembre.
Se insta a los automovilistas a permanecer alerta a los desvíos y señales direccionales o señalizadores en el lugar a través de estas áreas. Los cierres son necesarios para la colocación de elementos de puente.
“Este proyecto avanza según lo programado y estamos en aproximadamente un 55 por ciento de finalización general”, dijo Rhonda Oaks, oficial de información pública.
"Habrá interrupciones del tráfico en los próximos días y le pedimos al público que sea paciente y a los conductores que se mantengan alerta y reduzcan la velocidad en esta área a medida que avanza este proyecto".
El proyecto de construcción de $ 86.1 millones incluye la construcción de nuevos carriles principales de la US 59 que se conectarán directamente con la SL 224 justo al sur de la SH 7 y la US 59.
El proyecto se está construyendo según los estándares interestatales.

PACIENCIA, MAÑANA INICIAN TRABAJOS EN PUENTE DEL 59, PODRÍA HABER TRÁFICO

Los equipos han programado el trabajo nocturno para comenzar el 23 de noviembre y continuar la semana del 29 de noviembre, para comenzar a colocar vigas a lo largo de la US 59 en Nacogdoches.
Get our free mobile app

Encuentran a la mujer desaparecida hace dias, pero sin vida

Hace algunos dias les presentamos la nota de una mujer de Etile, Tx desaparecida (Etole es la comunidad aledaña a la laguna Sam Raybung de Lufkin).

En el último reporte obtenido del Departamento de la policia De Nacogdoches se relata que: Jennifer Reppond, de 42 años de edad, de Etoile, Texas, fue encontrada ayer por la tarde dentro de su vehículo en FM 226 en Moss Creek.
Get our free mobile app

Cae el Jerry, "lo torcieron: con 1.2 Lbs de "Criko - Cristal".

1.2 libras de metanfetamina cristalina incautada:

Un hombre de Center, Tx. permanece en la cárcel del condado de Nacogdoches luego de una parada de tráfico el miércoles por la noche que provocó la incautación de 1.2 libras de metanfetamina cristalina.

Un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches realizó una parada de tráfico en un Chevy Tahoe 2000 por una infracción de la matrícula. La parada de tráfico se produjo en FM 2863, Press Road.
Get our free mobile app

YA CONOCES EL NUEVO "MARIACHI GRILL AND BAR" ?

Esta mañana en el trayecto de camino de mi casa a la estación de radio noté algo nuevo en la ciudad, ciertamente muy llamativo por el colorido de sus luces.

Así es, en la ciudad de Lufkin, Tx. tenemos un nuevo restaurant que seguramente llegará a satisfacer el paladar de comensales con los gustos más exigentes del área.

Se trata de "EL MARIACHI MEXICAN GRILL AND BAR", fué inevitable, me detuve a tomar algunas fotografías, las cuales a continuación de presento.

Además buscando en línea, encontré alguna fotografías de lo que viene a ser parte de su exquisito menú. 
Get our free mobile app

CIERRES DE CALLES EN NACOGDOCHES

De parte de la ciudad de Nacogdoches se informa que habrá cierre de algunas calles por mantenimiento, posiblemente haces usos de esas vías así que esta información puede ser de tu interés para planear el uso de vías alternas y evitar retrasos.
Get our free mobile app

SWAT INTERVIENE EN INCIDENTE DE LA CALLE GROESBECK EN LUFKIN

INCIDENTE:

Alrededor de las 10:30 p.m. ayer, los agentes fueron llamados a una casa en la cuadra 800 de Groesbeck Street para informar de un disturbio relacionado con armas.

Una mujer informó que un hombre armado entró por la fuerza en su casa y estaba en su ático con una pistola larga.
Get our free mobile app

SE BUSCAN, SE PIDE AYUDA DE LA COMUNIDAD

¿LOS HAS VISTO?

Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a dos jóvenes fugitivos que fueron vistos por última vez en su casa el sábado en la cuadra 3400 de Nerren Avenue.

Los menores son Haylee "Noah" Szabo, de 14 años, y Angelique "Alex" Stasney, de 15. La madre de Szabo, que también tiene la tutela de Stasney, dijo que los vio por última vez alrededor de las 7:35 a.m. del sábado.

Ha habido posibles avistamientos de ellos en Lufkin Mall y Motel 6. También parece que usaron una tarjeta de crédito en una ubicación de Chick fil A en Lufkin el lunes.
Get our free mobile app

DISPAROS ANOCHE EN ESTACIONAMIENTO DE HOTEL DE LUFKIN

INCIDENTE:
Anoche alrededor de las 9:45 p.m. los oficiales del departamento de la policia fueron llamados a Quality Inn and Suites en el 4306 South First Street para recibir un informe de disparos en el estacionamiento.
Get our free mobile app

"OJO" SEÑALES DE QUE POSIBLEMENTE TE ENGAÑA

Las infidelidades en las relaciones de pareja son frecuentes. Sin embargo, no siempre se acaban sabiendo. Detectar a una pareja infiel es complicado, a no ser que la persona que comete el adulterio deje pistas muy evidentes o que sea pillado en ese momento y no lo pueda negar.

De hecho, la mayoría de la infidelidad pasan desapercibidas o no llegan a ser probadas, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que engañan.
Get our free mobile app

ES TIEMPO DE VENADOS - SI LO ATROPELLO - ME LO LLEVO...?

La temporada de ciervos en el este de Texas empezó el sábado 6 de noviembre. Con el aumento de la actividad en las áreas boscosas y junto con el clima más fresco, la población de ciervos estará en movimiento.

Se insta a los automovilistas a permanecer alerta antes del amanecer y justo después del atardecer.
Get our free mobile app

"CHECA EL DATO" OPORTUNIDADES DE EMPLEO CON LA CIUDAD DE LUFKIN

Posiblemente, ahora mismo tengas un buen empleo, o tal vez estés pensando en cambiar de posición, estas en búsqueda o conoces a alguien que esta necesita una mejor oportunidad de ingresos y prestaciones.
En esta ocasión te presento una lista de empleos con la ciudad de Lufkin, nunca sabes, tal vez en esta lista esta esa oportunidad que buscas.
Get our free mobile app

Sabes donde rentar estos lugares? te lo comento.

Veamos estos lugares para eventos sociales en nuestra área
Get our free mobile app

DISPAROS AYER EN EL WINSTON PARK DE LUFKIN

INCIDENTE: Ayer por la noche, los oficiales fueron llamados a un informe de disparos en Winston Park en la cuadra 400 de Jack Street.

Los testigos informaron haber escuchado tres disparos y luego haber visto dos vehículos, un Challenger blanco y un Buick plateado, alejándose del parque alrededor de las 6 p.m.
Get our free mobile app