ENCUENTRAN A LA MUJER DESAPARECIDA HACE DIAS, PERO SIN VIDA

Hace algunos dias les presentamos la nota de una mujer de Etile, Tx desaparecida (Etole es la comunidad aledaña a la laguna Sam Raybung de Lufkin).
En el último reporte obtenido del Departamento de la policia De Nacogdoches se relata que: Jennifer Reppond, de 42 años de edad, de Etoile, Texas, fue encontrada ayer por la tarde dentro de su vehículo en FM 226 en Moss Creek.

Jennifer Reppond, 42 años de edad.

El alguacil Jason Bridges recibió una llamada telefónica alrededor de las 4:00 pm de ayer por la tarde, después de que tres adolescentes que estaban cazando patos se encontraron con una camioneta blanca que estaba dentro del arroyo.
La policía junto con EMS respondieron a la escena. Una mujer blanca que luego fue identificada como Jennifer Reppond fue encontrada muerta dentro de la camioneta. Parece que el vehículo había estado allí durante varios días. Debido a la profundidad del arroyo, se necesitaron varias horas para retirar la camioneta.
Los investigadores y el Departamento de Seguridad Pública de Texas llevaron a cabo una investigación.
En este momento no se sospecha de ningún delito y parece que la camioneta blanca salió de la calzada (FM 226) y se estrelló contra el arroyo.

Fue encontrada pero ya sin vida

Jennifer Reppond fue reportada como desaparecida a la Oficina del Sheriff del Condado de Nacogdoches el lunes 11-08-2021.

Encuentran a la mujer desaparecida hace dias, pero sin vida

Hace algunos dias les presentamos la nota de una mujer de Etile, Tx desaparecida (Etole es la comunidad aledaña a la laguna Sam Raybung de Lufkin).

En el último reporte obtenido del Departamento de la policia De Nacogdoches se relata que: Jennifer Reppond, de 42 años de edad, de Etoile, Texas, fue encontrada ayer por la tarde dentro de su vehículo en FM 226 en Moss Creek.
Get our free mobile app

Cae el Jerry, "lo torcieron: con 1.2 Lbs de "Criko - Cristal".

1.2 libras de metanfetamina cristalina incautada:

Un hombre de Center, Tx. permanece en la cárcel del condado de Nacogdoches luego de una parada de tráfico el miércoles por la noche que provocó la incautación de 1.2 libras de metanfetamina cristalina.

Un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches realizó una parada de tráfico en un Chevy Tahoe 2000 por una infracción de la matrícula. La parada de tráfico se produjo en FM 2863, Press Road.
Get our free mobile app

YA CONOCES EL NUEVO "MARIACHI GRILL AND BAR" ?

Esta mañana en el trayecto de camino de mi casa a la estación de radio noté algo nuevo en la ciudad, ciertamente muy llamativo por el colorido de sus luces.

Así es, en la ciudad de Lufkin, Tx. tenemos un nuevo restaurant que seguramente llegará a satisfacer el paladar de comensales con los gustos más exigentes del área.

Se trata de "EL MARIACHI MEXICAN GRILL AND BAR", fué inevitable, me detuve a tomar algunas fotografías, las cuales a continuación de presento.

Además buscando en línea, encontré alguna fotografías de lo que viene a ser parte de su exquisito menú. 
Get our free mobile app

SWAT INTERVIENE EN INCIDENTE DE LA CALLE GROESBECK EN LUFKIN

INCIDENTE:

Alrededor de las 10:30 p.m. ayer, los agentes fueron llamados a una casa en la cuadra 800 de Groesbeck Street para informar de un disturbio relacionado con armas.

Una mujer informó que un hombre armado entró por la fuerza en su casa y estaba en su ático con una pistola larga.
Get our free mobile app

SE BUSCAN, SE PIDE AYUDA DE LA COMUNIDAD

¿LOS HAS VISTO?

Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a dos jóvenes fugitivos que fueron vistos por última vez en su casa el sábado en la cuadra 3400 de Nerren Avenue.

Los menores son Haylee "Noah" Szabo, de 14 años, y Angelique "Alex" Stasney, de 15. La madre de Szabo, que también tiene la tutela de Stasney, dijo que los vio por última vez alrededor de las 7:35 a.m. del sábado.

Ha habido posibles avistamientos de ellos en Lufkin Mall y Motel 6. También parece que usaron una tarjeta de crédito en una ubicación de Chick fil A en Lufkin el lunes.
Get our free mobile app

DISPAROS ANOCHE EN ESTACIONAMIENTO DE HOTEL DE LUFKIN

INCIDENTE:
Anoche alrededor de las 9:45 p.m. los oficiales del departamento de la policia fueron llamados a Quality Inn and Suites en el 4306 South First Street para recibir un informe de disparos en el estacionamiento.
Get our free mobile app

"OJO" SEÑALES DE QUE POSIBLEMENTE TE ENGAÑA

Las infidelidades en las relaciones de pareja son frecuentes. Sin embargo, no siempre se acaban sabiendo. Detectar a una pareja infiel es complicado, a no ser que la persona que comete el adulterio deje pistas muy evidentes o que sea pillado en ese momento y no lo pueda negar.

De hecho, la mayoría de la infidelidad pasan desapercibidas o no llegan a ser probadas, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que engañan.
Get our free mobile app

ES TIEMPO DE VENADOS - SI LO ATROPELLO - ME LO LLEVO...?

La temporada de ciervos en el este de Texas empezó el sábado 6 de noviembre. Con el aumento de la actividad en las áreas boscosas y junto con el clima más fresco, la población de ciervos estará en movimiento.

Se insta a los automovilistas a permanecer alerta antes del amanecer y justo después del atardecer.
Get our free mobile app

"CHECA EL DATO" OPORTUNIDADES DE EMPLEO CON LA CIUDAD DE LUFKIN

Posiblemente, ahora mismo tengas un buen empleo, o tal vez estés pensando en cambiar de posición, estas en búsqueda o conoces a alguien que esta necesita una mejor oportunidad de ingresos y prestaciones.
En esta ocasión te presento una lista de empleos con la ciudad de Lufkin, nunca sabes, tal vez en esta lista esta esa oportunidad que buscas.
Get our free mobile app

Sabes donde rentar estos lugares? te lo comento.

Veamos estos lugares para eventos sociales en nuestra área
Get our free mobile app

DISPAROS AYER EN EL WINSTON PARK DE LUFKIN

INCIDENTE: Ayer por la noche, los oficiales fueron llamados a un informe de disparos en Winston Park en la cuadra 400 de Jack Street.

Los testigos informaron haber escuchado tres disparos y luego haber visto dos vehículos, un Challenger blanco y un Buick plateado, alejándose del parque alrededor de las 6 p.m.
Get our free mobile app