SE BUSCAN, SE PIDE AYUDA DE LA COMUNIDAD

¿LOS HAS VISTO?

Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a dos jóvenes fugitivos que fueron vistos por última vez en su casa el sábado en la cuadra 3400 de Nerren Avenue.

Los menores son Haylee "Noah" Szabo, de 14 años, y Angelique "Alex" Stasney, de 15. La madre de Szabo, que también tiene la tutela de Stasney, dijo que los vio por última vez alrededor de las 7:35 a.m. del sábado.

Ha habido posibles avistamientos de ellos en Lufkin Mall y Motel 6. También parece que usaron una tarjeta de crédito en una ubicación de Chick fil A en Lufkin el lunes.
Get our free mobile app

SWAT INTERVIENE EN INCIDENTE DE LA CALLE GROESBECK EN LUFKIN

INCIDENTE:

Alrededor de las 10:30 p.m. ayer, los agentes fueron llamados a una casa en la cuadra 800 de Groesbeck Street para informar de un disturbio relacionado con armas.

Una mujer informó que un hombre armado entró por la fuerza en su casa y estaba en su ático con una pistola larga.
Get our free mobile app

DISPAROS ANOCHE EN ESTACIONAMIENTO DE HOTEL DE LUFKIN

INCIDENTE:
Anoche alrededor de las 9:45 p.m. los oficiales del departamento de la policia fueron llamados a Quality Inn and Suites en el 4306 South First Street para recibir un informe de disparos en el estacionamiento.
Get our free mobile app

"OJO" SEÑALES DE QUE POSIBLEMENTE TE ENGAÑA

Las infidelidades en las relaciones de pareja son frecuentes. Sin embargo, no siempre se acaban sabiendo. Detectar a una pareja infiel es complicado, a no ser que la persona que comete el adulterio deje pistas muy evidentes o que sea pillado en ese momento y no lo pueda negar.

De hecho, la mayoría de la infidelidad pasan desapercibidas o no llegan a ser probadas, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que engañan.
Get our free mobile app

ES TIEMPO DE VENADOS - SI LO ATROPELLO - ME LO LLEVO...?

La temporada de ciervos en el este de Texas empezó el sábado 6 de noviembre. Con el aumento de la actividad en las áreas boscosas y junto con el clima más fresco, la población de ciervos estará en movimiento.

Se insta a los automovilistas a permanecer alerta antes del amanecer y justo después del atardecer.
Get our free mobile app

Viene frente frio este jueves 18 de Noviembre

El día jueves de esta semana se estará registrando un descenso importante en la temperatura.

Empezando el miércoles por la noche de acuerdo al servicio meteorológico de los Estados Unidos se empezará a sentir descenso en la temparatura, aunado a que tenemos un 50% en las probabilidades de lluvias.

Este es un frente frio corto se estaria sintiendo durante el jueves y el viernes, ya para el fin de semana las temperaturas estarían empezando a subir.
Get our free mobile app

"CHECA EL DATO" OPORTUNIDADES DE EMPLEO CON LA CIUDAD DE LUFKIN

Posiblemente, ahora mismo tengas un buen empleo, o tal vez estés pensando en cambiar de posición, estas en búsqueda o conoces a alguien que esta necesita una mejor oportunidad de ingresos y prestaciones.
En esta ocasión te presento una lista de empleos con la ciudad de Lufkin, nunca sabes, tal vez en esta lista esta esa oportunidad que buscas.
Get our free mobile app