Según una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Nacogdoches, los funcionarios piden la ayuda del público para localizar a un niña de 11 años desaparecido. Alyssa Collins mide 5 pies 3 pulgadas de alto con cabello negro y ojos marrones.

A través de la investigación continua, los funcionarios del Departamento de Policía de Nacogdoches creen que Alyssa se escapó de su residencia en la madrugada del 20 de junio de la cuadra 700 de East Lane Street en Nacogdoches.

Varias publicaciones de Facebook de la madre de la niña indican que el teléfono de la niña desaparecida se hizo ping al área de San Antonio ya en la noche del 20 de junio. Las publicaciones continúan diciendo que las fuerzas del orden en San Antonio habían triangulado el teléfono para que estuviera en dos- radio de milla. Esta área incluye un gran complejo de apartamentos. Los oficiales han estado yendo de puerta en puerta en esta área para tratar de asegurar las pistas en el caso.

La última actualización de esta serie de publicaciones llegó esta mañana (22/6) alrededor de las 10:30. Según ese post, se ha solicitado la emisión de una Alerta Ámbar. Además, hay un esfuerzo por llevar parte de la ropa de Alyssa a San Antonio para que una unidad K-9 pueda rastrear su olor en el área en la que su teléfono estaba sonando. La policía de Nacogdoches también está trabajando para obtener una citación para ver con quién habló por última vez por teléfono, según esa publicación.

Get our free mobile app

Si alguien tiene información sobre el paradero de Alyssa Collins, se le pide que llame al Departamento de Policía de Nacogdoches al 936-559-2607. También puede comunicarse con Nacogdoches Crime Stoppers al (936) 560-INFO.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES