No hay escasez de campamentos disponibles para los jóvenes del área cada verano en el área del este de Texas. A través de los años, mis hijos han participado en cosas como campamentos de zoológicos y safaris, campamentos de correr y baloncesto, campamentos de natación, numerosas escuelas bíblicas de vacaciones y algunos otros campamentos que están fuera de la región.

El Departamento de Policía de Nacogdoches está ofreciendo un campamento este año y creo que es una idea excelente. Se llama Academia de Adolescentes del Departamento de Policía de Nacogdoches. El campamento de un día se llevará a cabo el martes 20 de julio de 8 a.m. a 4:30 p.m. en el Departamento de Policía de Nacogdoches en 312 West Main Street. El objetivo de la academia para adolescentes es presentar a los estudiantes a su personal policial local y proporcionar una comprensión básica del trabajo policial. Algunos de los temas cubiertos incluirán la ley de menores, la investigación de la escena del crimen, el trabajo con un oficial de K-9, los peligros de beber y conducir, los peligros y trampas de las redes sociales, S.W.A.T. y mucho más.

Get our free mobile app

La academia está abierta a cualquier estudiante del condado de Nacogdoches que ingrese del noveno al doceavo grado. ¡El costo es GRATIS! La inscripción seguirá abierta hasta que se llene la clase. Las solicitudes están disponibles en el vestíbulo del frente del departamento de policía. También puede llamar al Sargento Brett Ayres al 936-559-2618 o enviarle un correo electrónico a ayresb@nactx.us.
Además, el Departamento de Policía de Nacogdoches comenzará su próxima Academia de Policía para Ciudadanos el lunes 23 de agosto. La fecha límite de solicitud es el 1 de julio. Esta es una academia de 12 semanas con una ceremonia de graduación. Los temas cubiertos incluyen un recorrido por la estación, prácticas de contratación, paradas de tráfico, investigaciones criminales, enjuiciamientos, SWAT, seguridad de armas de fuego y mucho, mucho más. Tampoco hay cargo por esta academia. Se permitirá la asistencia de hasta 25 personas a esta academia.
Comuníquese con el Departamento de Policía de Nacogdoches para obtener más detalles.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES