¿Qué es exactamente la criptomoneda?

Si no sabe qué es la criptomoneda, no está solo. "¿Qué es la criptomoneda?" es una de las preguntas más buscadas en Google en Internet en este momento.

He estado leyendo mucho sobre criptomonedas recientemente y esta es la mejor analogía que he visto sobre cómo funcionan las criptomonedas. Son un tipo de dinero digital que permite a las personas realizar pagos digitales directamente entre sí a través de un sistema en línea sin banco. Piense en la criptomoneda como una ficha de casino. Tienes que entregar las fichas para obtener el efectivo. Y al igual que la moneda tangible de todo el mundo, hay una multitud de criptomonedas, según un informe de Nerdwallet, hay más de 10,000 criptomonedas diferentes, siendo Bitcoin la criptomoneda más grande del mundo.

Aquí hay un gran video introductorio de MrWhosetheBoss en Youtube.

Ahora, si está comprando comestibles en Texas en H.E.B. puede usar su criptomoneda para comprar productos en varias tiendas a partir de Houston.
Según The Houston Chronicle, proveedor de divisas, Coin Cloud pronto comenzará a "colocar quioscos en varias tiendas donde los clientes podrán realizar compras utilizando la moneda digital, pero también podrán comprar más monedas".

Get our free mobile app

¿Cuántos H.E.B. las tiendas ofrecerán máquinas Coin Cloud?
¡Mire esto, se espera que el programa piloto comience en 29 tiendas del área de Houston! Esto significa que estas máquinas marcarán la Nube de monedas número 2.000 en el mundo ahora, sin duda otro hito para nuestro gran estado.

Todos sabíamos que H.E.B. era una tienda de comestibles innovadora, pero ahora, al ofrecer a los clientes máquinas Coin Cloud, ¡simplemente llevaron el progreso al siguiente nivel!

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES