La pandemia actual ha cambiado la vida de muchas personas, sobre todo las que se dedican al negocio del espectáculo; al no haber eventos masivos, una gran cantidad de músicos se han quedado sin trabajo.
Durante un trayecto que hacía Rafa González, vocalista de Los Recoditos, en su automóvil, se encontró con un cantante que debido a la falta de shows, tuvo que salir a los semáforos a regalar algunos segundos de música a los que transitaban por ahí.
“Esta horrible enfermedad nos ha cambiado la vida a muchos aquí mi compa buscando una moneda día con día ofreciendo su talento en los semáforos por supuesto que lo apoyamos y hasta nos echamos un palomazo????”
Estas palabras las compartió en sus redes sociales, acompañadas de un video en el que se ve montado en su auto, pero con el micrófono del cantante, ayudándolo a obtener más monedas. Acciones como estas son las que nos muestran que, a pesar de pertenecer a una agrupación tan grande, Rafa no pierde el piso y ayuda a los que más lo necesitan.