Aunque los conciertos en vivo fueron los primeros en irse, pero apuntan nuevamente a la agenda y Los Tigres del Norte ya saben como regresar para hacerlo en grande

Los conciertos en vivo fueron prácticamente los primeros en ser afectados por la pandemia, las luces se apagaron y los recintos que conocíamos para escuchar a nuestros artistas favoritos cerraron sus puertas.

Pero ahora la industria de la música se las ha ingeniado para reinventarse durante esta cuarentena. Y los conciertos tomaron un formato más digital, aunque las personas y los músicos siguen extrañando el contacto.

Es por eso que Los Tigres del Norte, anunciaron un concierto para el Auditorio Nacional. Para reponer una tercera función de su Tour 2020 que estaba prevista para el 17 de abril de este año, ahora tiene fecha para el 21 de mayo del 2021.

Este anuncio lo dio la compañía de eventos Ocsesa en su cuenta de Facebook

La buena noticia es que los boletos que se adquirieron para ese concierto son válidos para esta nueva fecha. Ahora Los Tigres del Norte están doblemente nominados en los Latin Grammys que se celebraran este 19 de noviembre en Miami.