En estos tiempos, el corazón de la mayoría de las personas se ablandó; mucha gente comenzó a darse cuenta que, las buenas acciones son las que cuentan.

En el regional mexicano, uno de los cantantes más queridos, Julión Álvarez, se unió a un movimiento altruista en el cual se busca apoyar a niños que padecen cáncer pero no tienen recursos para atenderse.

A través de redes, uno de los voceros de la fundación GANAC, compartió una foto de “El Rey de la taquilla” con uno de los botes con los que voluntarios salen diariamente a solicitar el apoyo de la población para esta noble causa.

orge Sawey, integrante de La Explosiva de Maza, y nieto de Don Cruz Lizárraga; es quien, en el regional mexicano, comenzó con este movimiento en apoyo a una fundación que se encarga de apoyar estos casos. El músico decidió integrarse debido a que, cuando conoció a los niños que forman parte de esta, su corazón no pudo contenerse y decidió ayudarlos.

Un gran amigo que se une en la lucha contra el Cáncer infantil @lospasosdejulion

Con este mensaje, “Sawey” agradeció el hecho de que Julión decidiera apoyar esta causa para que los niños reciban el apoyo necesario para salir adelante.