Elevando su popularidad dentro del Regional Mexicano, Joss Favela lidera nuevamente las listas de medición radial con su tema “Ya No Quiero Andar Contigo”, conservando el peldaño del número uno por tres semanas consecutivas.
El intérprete sinaloense ha dominado las listas de popularidad en diversas zonas del país, acaparando la atención de las más importantes y llevándolo a estar en lo más alto del Top 20.
Con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificios Joss Favela ha logrado postularse como uno de los cantautores destacados del Regional Mexicano, dejando en claro que nada lo detiene y va por más.
Actualmente Favela continúa la promoción de “Ya No Quiero Andar Contigo”, el cual suena fuertemente en las principales estaciones de radio y plataformas digitales.
“El Lujo De Sinaloa” dio a conocer esta melodía que se desprende de su nueva producción discográfica “LLEGANDO AL RANCHO”, que será lanzada antes de que se termine el año.
Su talento para componer canciones que son de propia inspiración, han llevado a Joss Favela a ganar tres años consecutivos el reconocimiento y premio ASCAP de la “Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores” como mejor Compositor del Año.
Sus composiciones lo han llevado a dos nominaciones al Latin Grammy; cuenta con dos producciones discográficas que lo respaldan “HECHO A MANO” y “CAMINANDO”.
Por lo pronto te invitamos a que no pierdas de vista a Joss Favela a través de redes sociales y no olvides solicitar “Ya No Quiero Andar Contigo” a tu estación de radio favorita.