INCIDENTE EN FIN DE SEMANA:

Dos sospechosos fueron arrestados despues de un tiroteo en el lavado de autos de Frank Avenue.
Wade Pate Jr., de 25 años, de Lufkin, y Darren Alexander, de 25, de Rusk, fueron detenidos luego de una persecución con un vehículo.
A las 6 pm. del sábado, el despacho recibió una llamada de disparos en K&D Car Wash en la esquina de Frank Avenue y Herndon Street. La persona que llamó dijo que escuchó un disparo y luego vio un camión y Kia Soul alejarse a toda velocidad por Frank Avenue.
Poco tiempo después, una víctima de disparos identificada como Daniel Bárcenas Casas, de 35 años, de Lufkin, llegó a un hospital local. Dijo a los oficiales que había estado en el lavado de autos lavando el compartimiento del motor cuando se le acercaron dos hombres blancos que no conocía en un Kia Soul blanco. Casas les dijo a los oficiales que él cree que los hombres tenían la intención de robar su camioneta.
Luego de un breve intercambio verbal, Casas recibió un disparo en la espalda. No se cree que la lesión de Casas sea potencialmente mortal.
Alrededor de las 8 p.m., un oficial que patrullaba el vehículo sospechoso se encontró con Wade conduciendo el vehículo en Old Union Road con Alexander como pasajero. Se produjo una persecución de vehículos con velocidades máximas que alcanzaron aproximadamente 100 mph.

Wade perdió el control del vehículo y se estrelló en un patio en FM 1194. Ambos hombres fueron detenidos sin más incidentes. Se recuperó una pistola del coche.

BALAZOS EN EL CAR WASH DE LA CALLE FRANK EN LUFKIN

Dos sospechosos han sido arrestado por un tiroteo en el Car Wash de la Frank Avenue.

Wade Pate Jr., de 25 años, de Lufkin, y Darren Alexander, de 25, de Rusk, fueron detenidos luego de una persecución con un vehículo.
Get our free mobile app

5:20 P.M. OTRO FATAL ACCIDENTE POR EL LOOP, CERCA DE LOVING TOYOTA

El día de ayer miércoles por la tarde se registró otro fatal accidente, esta vez en el Loop 287 a la altura de la agencia Loving Toyota.

Según el repore obtenido del departamente de la policia de la ciudad de Lufkin, el accidente ocurrió al norte de la ciudad alrededor de las 5:20 p.m., a esa hora no se bloqeó la circulación del tráfico en la carretera, pero el tráfico se estuvo moviendo lentamente en el área.
Get our free mobile app

FATAL ACCIDENTE ESTA MAÑANA EN LUFKIN.

ALERTA DE ACCIDENTE FATAL / TRÁFICO: Estamos en la escena de un accidente fatal en el que un camión de 18 ruedas atravesó Autozone en Timberland Drive.
Get our free mobile app

Accidente esta mañana cerca del Farmers Market en Lufkin

Esta madrugada muy temprano a eso de las 4:38 a.m. se recibió una llamada al departamento de la policia de Lufkin por un accidente de vuelco frente al Farmer's Market en Loop 287.

(fotos cortesia del Departamente de la Policia de Lufkin, Tx.)
Get our free mobile app

PACIENCIA, MAÑANA INICIAN TRABAJOS EN PUENTE DEL 59, PODRÍA HABER TRÁFICO

Los equipos han programado el trabajo nocturno para comenzar el 23 de noviembre y continuar la semana del 29 de noviembre, para comenzar a colocar vigas a lo largo de la US 59 en Nacogdoches.
Get our free mobile app

Encuentran a la mujer desaparecida hace dias, pero sin vida

Hace algunos dias les presentamos la nota de una mujer de Etile, Tx desaparecida (Etole es la comunidad aledaña a la laguna Sam Raybung de Lufkin).

En el último reporte obtenido del Departamento de la policia De Nacogdoches se relata que: Jennifer Reppond, de 42 años de edad, de Etoile, Texas, fue encontrada ayer por la tarde dentro de su vehículo en FM 226 en Moss Creek.
Get our free mobile app

Cae el Jerry, "lo torcieron: con 1.2 Lbs de "Criko - Cristal".

1.2 libras de metanfetamina cristalina incautada:

Un hombre de Center, Tx. permanece en la cárcel del condado de Nacogdoches luego de una parada de tráfico el miércoles por la noche que provocó la incautación de 1.2 libras de metanfetamina cristalina.

Un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches realizó una parada de tráfico en un Chevy Tahoe 2000 por una infracción de la matrícula. La parada de tráfico se produjo en FM 2863, Press Road.
Get our free mobile app

YA CONOCES EL NUEVO "MARIACHI GRILL AND BAR" ?

Esta mañana en el trayecto de camino de mi casa a la estación de radio noté algo nuevo en la ciudad, ciertamente muy llamativo por el colorido de sus luces.

Así es, en la ciudad de Lufkin, Tx. tenemos un nuevo restaurant que seguramente llegará a satisfacer el paladar de comensales con los gustos más exigentes del área.

Se trata de "EL MARIACHI MEXICAN GRILL AND BAR", fué inevitable, me detuve a tomar algunas fotografías, las cuales a continuación de presento.

Además buscando en línea, encontré alguna fotografías de lo que viene a ser parte de su exquisito menú. 
Get our free mobile app

SWAT INTERVIENE EN INCIDENTE DE LA CALLE GROESBECK EN LUFKIN

INCIDENTE:

Alrededor de las 10:30 p.m. ayer, los agentes fueron llamados a una casa en la cuadra 800 de Groesbeck Street para informar de un disturbio relacionado con armas.

Una mujer informó que un hombre armado entró por la fuerza en su casa y estaba en su ático con una pistola larga.
Get our free mobile app

SE BUSCAN, SE PIDE AYUDA DE LA COMUNIDAD

¿LOS HAS VISTO?

Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a dos jóvenes fugitivos que fueron vistos por última vez en su casa el sábado en la cuadra 3400 de Nerren Avenue.

Los menores son Haylee "Noah" Szabo, de 14 años, y Angelique "Alex" Stasney, de 15. La madre de Szabo, que también tiene la tutela de Stasney, dijo que los vio por última vez alrededor de las 7:35 a.m. del sábado.

Ha habido posibles avistamientos de ellos en Lufkin Mall y Motel 6. También parece que usaron una tarjeta de crédito en una ubicación de Chick fil A en Lufkin el lunes.
Get our free mobile app