ALERTA DE ACCIDENTE FATAL / TRÁFICO: Estamos en la escena de un accidente fatal en el que un camión de 18 ruedas atravesó Autozone en Timberland Drive.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:25 a.m. cuando el camión de 18 ruedas en dirección sur salió de la carretera por una razón desconocida en la intersección de Tulane y viajó varios cientos de yardas antes de entrar y salir del edificio Autozone.

El camión se detuvo en una línea de árboles del parque Kiwanis detrás de un edificio de oficinas vecino.

Cuando los oficiales y los bomberos llegaron al lugar, encontraron que el conductor había fallecido. Los bomberos trabajaron durante 30 minutos para sacarlo de la cabina.

El camión derribó líneas eléctricas después de salir de la carretera. Inicialmente, 900 hogares estaban sin electricidad, pero ese número se redujo a 26 a las 6 a.m. Oncor está en escena.

Dos vehículos en el estacionamiento de Autozone también resultaron dañados en el accidente.

El conductor del camión era de otro estado. Llevaba plátanos.

El accidente sigue bajo investigación.

Un carril en dirección norte de Timberland Drive está bloqueado desde South First Street hasta Tulane Drive.

Espere retrasos y evite el área si es posible mientras continúa la limpieza.

FATAL ACCIDENTE ESTA MAÑANA EN LUFKIN.

ALERTA DE ACCIDENTE FATAL / TRÁFICO: Estamos en la escena de un accidente fatal en el que un camión de 18 ruedas atravesó Autozone en Timberland Drive.
Get our free mobile app

Accidente esta mañana cerca del Farmers Market en Lufkin

Esta madrugada muy temprano a eso de las 4:38 a.m. se recibió una llamada al departamento de la policia de Lufkin por un accidente de vuelco frente al Farmer's Market en Loop 287.

(fotos cortesia del Departamente de la Policia de Lufkin, Tx.)
Get our free mobile app

Lufkin Mall cerrado por "Thanksgiving", pero abre el viernes

Las horarios del Lufkin Mall con motivo de dias festivos han sido publicadas en las puertas y las tenemos aquí también, lo cual indica que estará cerrado este jueves 25 de Octubre con motivo de thanksgiving.

Por otro lado se informa que las tiendas tienen muchas ventas planeadas, con una gran variedad de especiales preparadas para las compras de regalos de esta navidad que esta a la vuelta de la esquina.
Get our free mobile app

Encuentran a la mujer desaparecida hace dias, pero sin vida

Hace algunos dias les presentamos la nota de una mujer de Etile, Tx desaparecida (Etole es la comunidad aledaña a la laguna Sam Raybung de Lufkin).

En el último reporte obtenido del Departamento de la policia De Nacogdoches se relata que: Jennifer Reppond, de 42 años de edad, de Etoile, Texas, fue encontrada ayer por la tarde dentro de su vehículo en FM 226 en Moss Creek.
Get our free mobile app

Cae el Jerry, "lo torcieron: con 1.2 Lbs de "Criko - Cristal".

1.2 libras de metanfetamina cristalina incautada:

Un hombre de Center, Tx. permanece en la cárcel del condado de Nacogdoches luego de una parada de tráfico el miércoles por la noche que provocó la incautación de 1.2 libras de metanfetamina cristalina.

Un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches realizó una parada de tráfico en un Chevy Tahoe 2000 por una infracción de la matrícula. La parada de tráfico se produjo en FM 2863, Press Road.
Get our free mobile app

YA CONOCES EL NUEVO "MARIACHI GRILL AND BAR" ?

Esta mañana en el trayecto de camino de mi casa a la estación de radio noté algo nuevo en la ciudad, ciertamente muy llamativo por el colorido de sus luces.

Así es, en la ciudad de Lufkin, Tx. tenemos un nuevo restaurant que seguramente llegará a satisfacer el paladar de comensales con los gustos más exigentes del área.

Se trata de "EL MARIACHI MEXICAN GRILL AND BAR", fué inevitable, me detuve a tomar algunas fotografías, las cuales a continuación de presento.

Además buscando en línea, encontré alguna fotografías de lo que viene a ser parte de su exquisito menú. 
Get our free mobile app

CIERRES DE CALLES EN NACOGDOCHES

De parte de la ciudad de Nacogdoches se informa que habrá cierre de algunas calles por mantenimiento, posiblemente haces usos de esas vías así que esta información puede ser de tu interés para planear el uso de vías alternas y evitar retrasos.
Get our free mobile app

SWAT INTERVIENE EN INCIDENTE DE LA CALLE GROESBECK EN LUFKIN

INCIDENTE:

Alrededor de las 10:30 p.m. ayer, los agentes fueron llamados a una casa en la cuadra 800 de Groesbeck Street para informar de un disturbio relacionado con armas.

Una mujer informó que un hombre armado entró por la fuerza en su casa y estaba en su ático con una pistola larga.
Get our free mobile app

SE BUSCAN, SE PIDE AYUDA DE LA COMUNIDAD

¿LOS HAS VISTO?

Estamos pidiendo la ayuda del público para localizar a dos jóvenes fugitivos que fueron vistos por última vez en su casa el sábado en la cuadra 3400 de Nerren Avenue.

Los menores son Haylee "Noah" Szabo, de 14 años, y Angelique "Alex" Stasney, de 15. La madre de Szabo, que también tiene la tutela de Stasney, dijo que los vio por última vez alrededor de las 7:35 a.m. del sábado.

Ha habido posibles avistamientos de ellos en Lufkin Mall y Motel 6. También parece que usaron una tarjeta de crédito en una ubicación de Chick fil A en Lufkin el lunes.
Get our free mobile app

DISPAROS ANOCHE EN ESTACIONAMIENTO DE HOTEL DE LUFKIN

INCIDENTE:
Anoche alrededor de las 9:45 p.m. los oficiales del departamento de la policia fueron llamados a Quality Inn and Suites en el 4306 South First Street para recibir un informe de disparos en el estacionamiento.
Get our free mobile app

"OJO" SEÑALES DE QUE POSIBLEMENTE TE ENGAÑA

Las infidelidades en las relaciones de pareja son frecuentes. Sin embargo, no siempre se acaban sabiendo. Detectar a una pareja infiel es complicado, a no ser que la persona que comete el adulterio deje pistas muy evidentes o que sea pillado en ese momento y no lo pueda negar.

De hecho, la mayoría de la infidelidad pasan desapercibidas o no llegan a ser probadas, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que engañan.
Get our free mobile app