Luis Ángel “El Flaco” se convirtió en empresario; la noche del 27 de agosto quedará en su memoria pues, cumplió una de sus metas que era abrir su propio restaurante.

El lugar se ubica en Mazatlán, Sinaloa y se llama “De Alcurnia”; la cocina está dedicada a los tacos, gourmet y grill, es decir todo lo relacionado a los cortes finos.

Al evento inaugural  asistieron grandes amigos del cantante, que también son sus colegas. Entre los nombres destacados de los asistentes se encuentran: Eduin Caz, vocalista de Grupo FirmePancho Barraza, quien también fuera, al igual que él, vocalista de Los Recoditos“El Mimoso”, su primo, Vincen Melendres, vocalista de La Arrolladora“El Yaki” gran amigo desde hace algunos años, Roberto Jr, con quien compartiera escenarios por varios años, Carlos Sarabia, entre muchos otros.

Durante el corte de listón, El Flaco agradeció a todos por acompañarlo en ese día tan importante, pues el lugar se estaba re-inaugurando y era importante para él contar con el apoyo de gente que considera importante.

“Se que hicieron hasta lo imposible por estar aquí, tenían sus compromisos y gracias por estar aquí.”

Como se imaginarán, entre tantos vocalistas de ese nivel, no podía faltar el típico palomazo y así ocurrió; luego del corte de listón y algunos minutos de convivencia, los cantantes no resistieron las ganas y se arrancó la banda. El tema que más emotividad causó fue el ya clásico “Cada vez te extraño más”, el cual fue interpretado por casi todos los cantantes que ahí se encontraban.

Deseamos a nuestro amigo Luis Ángel “El Flaco” todo el éxito del mundo en esta nueva etapa.