El multipremiado cantautor sinaloense Joss Favela estrena su nuevo sencillo y video musical “Ya No Quiero Andar Contigo”, el primer sencillo de lo que será su próximo álbum discográfico titulado “LLEGANDO AL RANCHO”, que cuenta con 12 temas inéditos de la autoría del sinaloense. El cantautor busca demostrar al público su capacidad de adaptación a diferentes géneros, ya que, luego de debutar en el norteño y el mariachi, ahora lo hará en banda.
Joss Favela exclama “Ya No Quiero Andar Contigo” de una manera muy especial, con su singular estilo que incluye los sonidos característicos de la banda sinaloense, en un tema de su propia autoría.
El sencillo cuenta la historia de un hombre que logra tomar la decisión de terminar una relación tóxica e insana, que ha dejado su corazón sin esperanzas.
El video de “Ya No Quiero Andar Contigo” pone en imágenes un claro sentimiento, mostrando a un Joss Favela que interpreta, a través de elementos muy conceptuales, el duelo de terminar una significante relación amorosa.
El rodaje se realizó en un lugar icónico de la ciudad de Monterrey, en la famosa Colonia Veraniega, donde entre ruinas, elegantes casas abandonadas y elementos de madera, logró crearse una perfecta atmósfera de melancolía, perfecta para “adornar” la temática de la canción.
Entre los pasillos, puertas y ruinas se puede ver a un Joss Favela en duelo amoroso, mostrando a un hombre confundido y triste por salir de una situación dolorosa. La pieza audiovisual contó con la dirección de Luis Torres y la producción de Shio Flores con Latin Power Films.
El cantante espera que este video musical pueda ser trascendental en su carrera artística, con el que espera poner a cantar a millones de personas con el corazón roto en México y en el extranjero.
Joss Favela comenzó su carrera musical como compositor y productor. A los 27 años de edad ya había sido proclamado «Compositor del Año» de ASCAP Latino (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) durante tres años consecutivos.
Su reciente álbum, ‘CAMINANDO’ debutó #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard durante la semana de estreno y le otorgó su segunda nominación a los premios GRAMMY®.