Por fin Lupillo Rivera rompió el silencio, después de tantas especulaciones sobre la relación entre Belinda y Christian Nodal. Luego de que mencionarán a Lupillo como uno de los ex novios más afectados de Belinda por esta noticia, el “Toro del corrido” decidió hablar sobre la relación de la joven pareja.

En entrevista para el conductor Alan Tacher en un programa de internet, se le cuestionó sobre qué era lo que opinaba sobre este noviazgo, ya que él estuvo enamorado de la cantante. A lo que respondió lo siguiente con una sincera disculpa:

“Lo único que puedo decir es… pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal, porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar sus romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte yo, la verdad, les deseo lo mejor del mundo”

También aprovechando su sinceridad se le preguntó sobre ¿qué haría con el tatuaje que tiene del rostro de Belinda? y ¿si es que tiene pareja?

A lo que mencionó que respecto al tatuaje, él daría a conocer por redes sociales cuál sería su decisión final y también aprovecho para anunciar que está soltero.